FútbolNoticiasPrimera División

Llegó el turno de Sojo con el Venezuela

Sojo_Atlètico_Venezuela

José Iré Sojo es otro miembro de la camada sub-20 del Atlético Venezuela que suscribe contrato profesional con el primer equipo y, por dos años, pasará a ser dirigido por José Hernández para la temporada 2014/2015, siendo el quinto jugador promovido a la plantilla principal de la institución.

Iré Sojo (La Guaira, 18 de mayo de 1994) es un jugador que destaca en su polivalencia. “Puedo ser volante mixto o delantero”, se describe de entrada el de La Llanada, quien no escondió su emoción por su firma con el Atlético: “Me siento sumamente feliz porque es una meta cumplida en mi vida, desde pequeño luché por llegar a ser un futbolista profesional”.

Durante la pasada temporada regular de la Serie Nacional Sub 20, el guaireño disputó 1.035 minutos en 16 partidos, anotando 2 goles para la causa nacional. En Primera División, luchará por hacerse con un hueco en la titular, ya sea como enganche o atacante. “La competencia te mejora, por eso llego para trabajar y dar lo mejor de mí; aportar para ganar”, asegura el jugador, que ya cumplió una pretemporada bajo el mando de José Hernández el año pasado.

“José Hernández confía en mí y me ha dicho que me tiene para grandes cosas. Eso hace que el compromiso sea mucho mayor con él y con la institución”, cierra el nuevo jugador del primer equipo del Atlético Venezuela.

Con la presencia de José Iré Sojo en el primer equipo, ya son cinco los juveniles que suscribieron vínculo con la institución en este período.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos