FútbolNoticiasPrimera División

Llegan Rivas, Reyes y Flores al Táchira

JOSE MIGUEL REYES  - FOTO ALEJANDRO GONZALEZ

Los refuerzos para el Aurinegro continúan llegando desde el oriente del país. La artillería aurinegra se robustece con piezas efectivas del equipo campeón como Gelmin Rivas y José Miguel Reyes para aportar goles y juventud, mientras que Francisco Flores  con la misma ruta se suma al mediocampo del equipo más popular de Venezuela.

La dupla referente del ataque más certero del semestre recién concluido, junto al volante mixto de gran jerarquía llegan a San Cristóbal con un acuerdo contractual por los próximos tres años, para poner su efectividad al servicio del Carrusel Aurinegro que complementa su plantel con la mira puesta en la octava estrella de su palmarés.

Gelmin Rivas el referente del gol

El espigado delantero Gelmin Rivas representa el grito de gol con su dinámica dentro del área rival, lo cual le mereció para marcar ocho tantos en el Apertura y tres en la Copa Venezuela con el cuadro oriental. Una de las grandes promesas con presente y futuro en el fútbol profesional venezolano a sus 23 años.

“Es un honor ir a un club de tanto prestigio en Venezuela y en el continente entero. Voy convencido, con responsabilidad, confianza y trabajo para aportar al equipo”, comenta sobre su llegada a la escuadra tachirense, el ariete Vinotinto.

Nombre: Gelmin Javier Rivas Boada
Fecha y lugar de Nacimiento: 23/03/89. Cumaná, edo. Sucre.
Posición: Delantero
Estatura: 1,83 cm.
Peso: 85 Kgs.
Trayectoria: Deportivo Anzoátegui, Selección Venezuela.

 

José Miguel Reyes: Velocidad y goles

Le velocidad para la maquinaria amarilla y negra, llega en las piernas del atacante José Miguel Reyes, también de estirpe Vinotinto, amén de su habilidad que le convierte en uno de los jugadores más rápidos del circuito nacional.

Uno de los cinco pupilos jóvenes de Daniel Farías que con apenas 20 años, deja el acorazado para incorporarse a la disciplina del tren tachirense que buscará llevar a puerto victorioso con su rapidez de cara al arco contrario.

Nombre: José Miguel Reyes
Fecha y lugar de Nacimiento: 19/09/92. Valencia, edo. Carabobo
Posición: Delantero.
Estatura: 1,72 cm.
Peso: 71 Kgs.
Trayectoria: Zulia F.C., Carabobo F.C., Deportivo Anzoátegui, Selección Venezuela Sub-20 y absoluta.

 

Francisco Flores: talento al mediocampo

El mediocampo atigrado suma a Francisco “Minino” Flores, una pieza de lujo para la recuperación con similar trayectoria mundialista y un futuro promisorio a sus cortos 22 años de edad, tiempo suficiente para contar con un buen número de apariciones con la selección nacional. Teniendo además como común denominador ser un campeón al igual que sus cuatro compañeros con los que llega a San Cristóbal.

“Es un compromiso y un reto, sabiendo la envergadura de la institución, pero tranquilo porque sé trabajar duro para conseguir objetivos grandes”, evalúa el líder de la histórica Vinotinto Sub-20 que disputó el mundial de Egipto 2009 con excelente actuación en lo individual y colectivo.

Nombre: Francisco Javier Flores Sequera
Fecha y lugar de Nacimiento: 30/04/90. Barquisimeto, edo. Lara
Posición: Mediocampista
Estatura: 1,77 cm.
Peso: 82 Kgs.
Trayectoria: Guaros de Lara, Deportivo Lara, Deportivo Anzoátegui, Selección Venezuela en todas sus categorías.

Prensa Deportivo Táchira
Foto: Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos