lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Llegan los nuevos refuerzos al Yaracuyanos FC

Habyson Escobar

El equipo de primera división Yaracuyanos FC se encuentra en pleno entrenamiento de cara al próximo torneo Apertura 2013 del fútbol nacional venezolano. Para integrar las filas de los Colosos de Sorte la directiva oficializó la incorporación de tres jugadores importados que llegan para fortalecer las filas, a su vez, permite al técnico Ali Cañas optimizar integralmente en la estructura táctica. 

El primero de ellos es Habyson Escobar delantero colombiano, conocedor del fútbol venezolano, caucano de 32 años, este jugador ha visto acción en el país tras su paso por el Caracas FC y con el Deportivo Táchira, ahora  defenderá los colores de los Colosos de Sorte, siendo este su cuarto club en 12 años, de carrera futbolística.

Otra de las incorporaciones de pre-temporada con el Yaracuyanos FC es  José “el camión” Mera, quien tras su excelente trabajo en los torneos anteriores, nuevamente vestirá la camiseta con la “Y” en el pecho  con lo cual se completa el grupo de refuerzos que durante este semestre trabajarán bajo las ordenes del cuerpo técnico del Yaracuyanos FC.

A San Felipe también arribó el importado Jerry Mitchel, volante neogranadino de mucha rapidez, y que se ha  vinculado inmediatamente al trabajo físico del plantel Coloso, así mismo se suma a las filas blanquiazules  el defensa criollo Janner Aislant, procedente del “Atlético El Vigía” quien aportara su experiencia a favor del conjunto yaracuyano.

Para este jueves  a partir de las 4 pm, dentro de las actividades de pretemporada  se efectuará el segundo encuentro amistoso de los dirigidos por José Alì Cañas, ante Trujillanos FC, en la grama del Polideportivo  Florentino Oropeza.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos