Primera División

Llave entre Carabobo y Aragua se jugará con público visitante

carabobo_publico_prensacarabobo_877x452

Tras las reuniones sostenidas por los directivos del Carabobo FC y el Aragua FC con las autoridades regionales, ambos conjuntos acordaron recibir al público visitante en el cruce de la Serie Pre-Sudamericana que los enfrentará los próximos domingo y miércoles.

El viernes se efectuó una reunión con las autoridades carabobeñas y el lunes se realizará con las aragüeñas, informó el conjunto valenciano en una nota de prensa.

Para el duelo de ida, que se realizará el domingo en el estadio Misael Delgado, serán movilizados 225 funcionarios de seguridad pública y privada.

Las principales medidas acordadas son las siguientes:

Entre las condiciones acordadas en la reunión se recalcó que en todos los puntos de control, revisión y chequeo se verificará que los asistentes no porten armas de fuego, armas blancas, objetos de punzo penetrantes o cortantes.

Asimismo, la barra visitante solo podrá ingresar al recinto deportivo con instrumentos musicales y sus respectivos trapos. No podrán acceder al Misael Delgado con fuegos artificiales o pólvora fría, bebidas alcohólicas, refrescos en lata o en botella, listones de maderas y cualquier otro objeto que sea considerado contundente. Por otro lado, también se acordó un precio único de 100 bolívares para los aficionados visitantes que asistan al compromiso de ida en Valencia y el careo de vuelta en Maracay.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos