FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros y Zulia batallarán en duelo directo en Guanare

zulia_formacion_2015_petare_prensazulia_877x452

Llaneros y Zulia se miden este domingo en el estadio Rafael Calles Pinto, por la jornada 3 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar. El choque comenzará a las 3 de la tarde y será dirigido por el principal ¿

Luego de iniciar en ascenso tras vencer por goleada de 4-1 al Portuguesa, el cuadro de Acarigua resbaló una semana después con el mismo resultado frente a Táchira en Pueblo Nuevo.

Ante Zulia, equipo que desconoce la derrota en dos fechas, Llaneros deberá buscar el triunfo para mantenerse en la parte media de la tabla del torneo del segundo semestre del año, pero sobre todo, para aumentar distancia, pues se trata de un oponente directo con el que pugna por salvarse de la zona roja.

El cuadro petrolero, por su parte, intentará repetir el resultado a favor en su desplazamiento, apoyándose en una virtud que ha aflorado desde el comienzo del Clausura: una última línea sólida que ha logrado dejar el arco en cero. “Aquí hay dos cosas, primero que se están complementando los cuatro de atrás, pero únicamente no hablo de la defensa, porque si todo el equipo pelea para recuperar la pelota, quiere decir que hay un plan defensivo; pero lo fundamental es la tenencia de la pelota, para que el rival tenga menos chance de llegarnos”, dijo el técnico Carlos Moreno.

“Todos los jugadores estamos remando para el mismo lado y gracias a Dios tenemos dos partidos con el arco en cero y es algo que necesita este equipo”, dijo Giovanny Romero.

Resurgir ante la adversidad es el objetivo principal del Zulia, que concluyó de manera poco satisfactoria el Apertura, al fijarse en la casilla 15, una más que el cuadro local. Solo lo aventaja la diferencia de goles a favor.

“Para nosotros este partido es el más importante del año, sabemos que estamos en una situación complicada y estamos saliendo con trabajo y mucha humildad. El partido ante Llaneros es como una final para nosotros”, agregó Romero.

El último enfrentamiento entre ambas oncenas, efectuado el pasado 24 de agosto en el estadio ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo, finalizó con victoria por la mínima para el elenco llanero, gracias al tanto de Ronald Mora en el minuto 61’.

Alineaciones probables

Llaneros: Johel Semidey, Jonathan Ríos, Anderson Orozco, Jessuef Guzmán, Norberto Riascos, Ronald Mora (C), José Torres, Luis García, Óscar Núñez, Jesús Cedeño, Jelson Pais y Leandro Vargas. DT: Fabio Espada.

Zulia: Tito Rojas, Héctor Noguera, Kerwis Cririnos, Giovanny Romero, Walter Aguilar, Frank Pedrahita, Javier Villafraz, Roberto Carlos Bolívar, Josmar Zambrano, Jesús González y Manuel Arteaga. DT: Carlos Horacio Moreno.

Árbitro: Mayker Gómez
Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare
Hora: 3:00 PM

Por: Gress Mejias
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos