FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros y Zamora a seguir brillando

zamora

Llaneros de Guanare y Zamora FC han realizado una excelente primera mitad del Torneo Clausura 2013. De la mano de Rodrigo Piñón, y de un experimentado e inagotable, Héctor Turbo González, el Batallón Santo recibirá en casa a uno de los clubes con mayor rendimiento cuando juega fuera de su propio feudo, el Zamora FC de Noel Chita Sanvicente y Gabriel Torres.

Llaneros de Guanare, equipo que acumula 16 puntos luego de nueve fechas disputadas, viene de derrotar como visitante al Monagas SC, gracias a un tanto de Leandro Vargas, en un partido efectuado en el Monumental de Maturín. El Batallón Santo, se ubica cuarto en la tabla y ante los de Barinas intentará seguir escalando posiciones.

A su vez el Zamora presenta tres victorias al hilo y se ubica segundo en la clasificación del Clausura con 18 unidades,tan sólo tres puntos lo separan del puntero del campeonato,Trujillanos.En su última presentación le pasó por encima al Atlético El Vigía, al cual goleó (0-5) en el Ramón Gato Hernández.

“Es una final más ante un buen equipo, ellos fueron a La Carolina y nos ganaron, pero cada partido te muestra una historia distinta, así que nosotros -respetando lo que son-, con nuestro fútbol y haciendo goles podemos ganarles como visitante”, afirmó el central Hugo Soto. “Vamos con tranquilidad y mesurados para conseguir una victoria”, contó el defensor recordando que los de Guanare se impusieron el Apertura, cuando visitaron el Agustín Tovar La Carolina.

Por su parte, el portero blanquinegro, Álvaro Forero, ve el choque como una oportunidad de seguir avanzando, pero a su vez de ‘saldar deudas’. “Es un equipo duro en su cancha, que viene haciendo las cosas bien, es muy regular, así que debemos prepararnos para eso. Tenemos esa “revancha” por habernos ganado en casa, así que ahora tendremos que sacar un resultado positivo en Guanare”.

Zamora  no podrá contar con el defensor Jonnathan España por acumulación de tarjetas, mientras que en el conjunto de Guanare el ausente será Guillermo Ramírez, tras ser expulsado en su último partido.

Alineaciones Probables:

LLaneros de Guanare: Carlos Salazar, Dustin Valdez, Wilfredo Alvarado, Heatklif Castillo, Carlos Espinoza, Luis García, Frank Piedraita, Nolberto Riascos, Héctor González, Leandro Vargas,  Douglas Julio.DT: Rodrigo Piñón.

Zamora FC: Álvaro Forero, Luis Ovalle, Ynmer González, Hugo Soto, Edson Mendoza, Luis Vargas, Flores, José González, Camilo Ramírez, Gabriel Torres , Juan Falcón. DT: Noel Sanvicente.

Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida)

Estadio: Rafael Calles Pinto de Guanare

Hora: 4:00pm

Por César Peña
Foto: Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos