Primera División

Llaneros y Trujillanos se miden en medio de la urgencia

llaneros_formacion_2015_1_prensallaneros_877x452

Dos equipos de rendimiento irregular en el torneo Clausura, Llaneros de Guanare y Trujillanos FC, se miden este domingo, en búsqueda de un triunfo que le dará nuevo aire al ganador.

El conjunto coromotano no pudo sostener el buen inicio del semestre y con cinco derrotas al hilo está en la zona del descenso a la segunda división. La seguidilla, además, le costó el cargo al técnico argentino Fabio Espada, quien fue reemplazado por Jorge “Pilón” Pérez.

“El equipo tiene un buen funcionamiento, ha contado con un poco de mala suerte, pero estamos para trabajar y revertir esos resultados”, comentó el entrenador, que no podrá contar en su estreno con el suspendido Luis García.

Trujillanos visitará Guanare en un momento poco productivo del año. El campeón del Apertura acumula seis puntos en el segundo semestre y fue goleado su más reciente presentación, de visita contra Mineros de Guayana.

“Más que preocupación tenemos un poco de incertidumbre porque jugamos bien y no ganamos, queremos revertir esta mala campaña”, indicó el colombiano Jarol Herrera. En el conjunto guerrero estarán ausentes los lesionados Luiryi Erazo, Jorge Luis Ruiz y Adolfo Perozo.

Alineaciones probables

Llaneros: Johel Semidey, Norberto Riascos, Anderson Orozco, Jessuef Guzmán, Douglas Julio, Ronald Mora, Gilber Guerra, Gilberto Piñero, Jesús Cedeño, Jan Bryan Contreras, Leandro Vargas. DT: Jorge Pérez.

Trujillanos: Héctor Pérez, Manuel Granados, Raúl Vallona, Galileo Del Castillo, Maiker González, Johan Osorio, Gerardo Mendoza, Jarol Herrera, Maurice Cova, Carlos Sosa, Sergio Álvarez. DT: Horacio Matuszyczk.

Árbitro: Yilbert Bermúdez (Táchira).

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Hora: 3 pm.

Javier Rivera
Foto: Prensa Llaneros de Guanare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos