Copa VenezuelaCopas

Llaneros y Policía quedaron tablas en Guanare

Llaneros

Llaneros no pudo festejar con triunfo ante Policía de Lara en el marco de su trigésimo aniversario y se tuvo que conformar con el empate a un gol, en duelo correspondiente a la ida de la primera fase de Copa Venezuela y escenificado en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, que quedó sin electricidad durante los últimos minutos.

Luego de un cobro de tiro de esquina, el importado Ocampo hizo gala de su habilidad individual dentro del área sacándose la marca y enganchando para sacar un riflazo sobre el ángulo derecho del portero Narváez y con esa joya marcar la ventaja para Llaneros.

En el arranque de la segunda mitad, Luis Morillo definió de gran factura para igualar la pizarra cuando apenas transcurría el primer minuto. De allí en adelante el blanquiamarillo inclinó la cancha para buscar nuevamente la ventaja, pero cuando los larenses estaban más arrinconados se presentó un corte de energía eléctrica que obligó a la suspensión del cotejo.

El cuerpo arbitral y los delegados de ambos clubes esperaron la media hora reglamentaria para que el fluido eléctrico se restableciera, pero nunca pasó. Por lo tanto se decretó juego legal por haber jugado al menos 75 minutos, que representa la cuota mínima para dar por terminado el juego con el empate.

Ficha técnica:

Llaneros EF: Jehan Paul Gil; Luis Carrillo, Jhon Palacios (Nolberto Riasco. Min 73), Ángel Ojeda, Jackson Romero; Anahan Pacheco* (José Martínez*. Min 73), Ronald Mora (C), Ángel Urdaneta, Jesús Cedeño; Charles Martínez, Hernán Ocampo (Alexander Osorio. Min 65). DT. Jorge Pérez.

Suplentes sin jugar: Johel Semidey, Manuel Rojano, Gilberto Piñero, Carlos Hernández.

Policía de Lara: Oscar Narváez; Jordán Castillo, Arnoldo Parra, Raúl Rodríguez (C), Duvalier Colmenares; Fauricio Irreaza, José Silbarán, Luis Morillo, Willinger Castillo*; José Ramos (Andreiker Torres. Min 63), Marlon Ordoñez. José cCastillo.

Suplentes sin jugar: Gehorbys Hernández, Víctor Palma, Jesús Cordero, Gerson Torrealba, Kevin Sequera*, José Duran*.

Goles: Hernán Ocampo. Min 28 (LLAN) Luis Morillo. Min 46 (POLI)

Amonestados: Raúl Rodríguez. Min 70 (POLI)

Arbitro: Pedro Jiménez (Barinas)

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Prensa Llaneros EF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos