FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros y Mineros en duelo incierto

mineros_celebracion_2014_prensamineros_656x340

Jugadores de Llaneros de Guanare y Mineros de Guayana dijeron “no jugaremos”. Ambos equipos tienen pautado el domingo a las 4:00 pm, en el Estadio Rafael Calles Pinto,  su partido válido por la fecha 7 del Torneo Clausura 2014, de la Liga Movistar. Incierta jornada del fútbol nacional.

La semana ha estado agitada para el fútbol nacional, pues el gremio de futbolistas no quiere jugar, por temas de seguridad, ante la situación que atraviesa el país. La Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado donde ratificó la disputa de la fecha, incluso los equipos podrán completar sus plantillas con jugadores de categorías Sub 20 y Sub 18.

Mediante un comunicado, jugadores y cuerpo técnico de Llaneros anunciaron que no jugarían el domingo, en apoyo al gremio de futbolistas que velan primeramente por su seguridad.

Llaneros vivió en pleno la actualidad por la que atraviesa el país. El martes salieron a la una de la madrugada del Estadio Metropolitano de Mérida, luego de culminar su encuentro ante los locales a las 8:00 pm. A las afueras del recinto había disturbios y calles cerradas, no tenían garantizada la seguridad.

Por su parte, varios jugadores de Mineros están en desacuerdo por jugar el domingo, lo que haría que el equipo apele por presentarse en Guanare con algunos jugadores del filial y de categorías menores. De haber partido, es muy probable que Llanero apele a jugar con la cantera. De no viajar Mineros habrá lealtad de los locales, quien tampoco se presentaría a jugar.

En lo deportivo, Llaneros viene de empatar 3-3 el pasado martes ante Estudiantes de Mérida. Los de Guanare no saben lo que es ganar en este 2014, y querrán intentar ese logro ante el actual campeón del Apertura 2013. Llaneros sólo tiene un punto en el actual torneo.

En cuanto a Mineros, el campeón quiere empatar el liderato de la tabla, en manos de Zamora FC. Una victoria los pondría con 16 puntos en la cima de la clasificación.

Los de Guayana ganaron en su feudo a Trujillanos FC (1-0) en su última presentación.

Mayker Gómez será el árbitro principal del partido, el cual está pautado para las 4:00 pm.

Por Jhoel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos