FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros visita a un herido equipo académico

IMG_7215

El cuadro merideño será anfitrión en la 5ta jornada del balompié nacional ante Llaneros, conjunto que lidera junto con Caracas y Anzoátegui la tabla de posiciones del Apertura.

Los rojiblancos apenas suman un punto en el torneo, fueron derrotados 1 – 0 en la jornada pasada por el Deportivo Petare, en un polémico encuentro protagonizado por el juez principal, Candelario Andarcia. Pese a la inferioridad numérica, el cuadro merideño mantuvo el resultado hasta el cobro del penal sancionado en el último minuto que le dio la victoria a los parroquiales.

Elvis Martínez, capitán del académico, señaló a la prensa de Estudiantes sobre la actuación del rojiblanco en la capital: “el equipo tuvo un gran equilibrio en la cancha, cuando se podía jugar lo hacíamos, nos paramos muy bien en defensa, el rival no tenía entradas por ningún lado”.

El conjunto merideño deberá afrontar las bajas de los sancionados por los hechos ocurridos en el cotejo ante los parroquiales. El estratega José de Jesús “Chuy” Vera, fue amonestado con 6 partidos, lo mismo que el delegado Javier Minitti, mientras que el delantero Pierre Pluchino deberá cumplir con 3 fechas. El delantero Yan Salazar, recuperándose de una lesión tampoco estará en las filas del académico

Mientras que en la acera de enfrente se encuentra Llaneros, que tiene 10 puntos después de disputar 4 fechas. En la cuarta jornada, el elenco coromotano ganó 3 a 0 a Trujillanos, propinándole la primera derrota del torneo a los aurimarrones. Ely Valderrey indicó al respecto: “no fue un partido fácil, ellos cerraron todos los espacios, pero después tuvimos nuestras opciones y se concretaron”.

El timonel Miguel Acosta tendrá toda la plantilla a su disposición para enfrentarse a Estudiantes. Este compromiso arrancará a las 5 de la tarde en el estadio Metropolitano de Mérida.

Alineaciones probables:

Estudiantes: Richard Ruíz, Lenyn Uzcátegui, Henry Plazas, Carlos De Castro, Elvis Martínez, Jesús Quintero (sub 20), Ronald Ramírez, Christian Flores, Nicolás Núñez, Armando Araque y Marcelo Rojas. DT. José de Jesús Vera

Llaneros: Salazar, Riascos, Alvarado, Valdez, Mora, A. González, Cure, Valderrey, H. González, Vargas, Romo. DT: Miguel Ángel Acosta

Árbitro: Mayker Gómez (Distrito Capital)

Estadio: Metropolitano, Mérida

Hora: 5 pm

Por: Rosa Ángela El Zelah
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos