FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros va por la vuelta al triunfo ante Monagas

Foto 1 Guillermo “turco” Ramírez continuará con el Llaneros FCFOTO Francisco Peroza

Este domingo se sigue jugando el Apertura 2012 venezolano y se abre la Jornada 9, en la que Llaneros de Guanare buscará sacar ventaja de su localía ante Monagas SC, que estará visitando el Rafael Calles Pinto con ganas de salir del fondo de la tabla que comparte con Estudiantes de Mérida.

Miguel Acosta, director técnico del cuadro de los llanos, tiene el compromiso de regresar a su equipo a la senda del triunfo, pues no conocen la victoria en el torneo local desde el pasado 2 de septiembre donde vencieron 3-1 al Trujillanos FC que dirige el entrenador Pedro Vera. Las deudas que la directiva “verdiazul” guarda con su plantilla son quizá el factor clave de esta racha negativa que muestra el equipo del “Batallón Santo”.

Hoy por hoy, Llaneros se encuentra en la décima posición de la tabla del Apertura, con 12 puntos a su favor y un diferencial de goles de +5 (sólo superado por Anzoátegui, +11, y Caracas FC, +7), lo que habla de la buena contienda que ha realizado el equipo de Acosta. Aún hay tiempo para recuperarse y pasar la página para que el elenco de Guanare saque su talento a relucir.

Heatklif Castillo, exdelantero de Real Esppor y actual ariete del “Batallón Santo”, está consciente de lo delicado que este momento para él y sus compañeros, por lo que “esperamos tener este domingo un partido con mucha tranquilidad en todo los aspectos, porque estas situaciones hacen que el equipo no esté netamente enfocado en lo futbolístico”.

En el otro lado de la cancha estará parado el Monagas SC, del entrenador Eduardo Borrero, con la misión clara de sacar tres puntos como visitante, pues el único objetivo que hasta ahora tienen es el de sacar al “Azulgrana Oriental ” de la zona de descenso que comparte con Estudiantes de Mérida.

Monagas llega a esta partida tras caer 1-2 en casa ante el Deportivo Petare, lo que los estancó en la décimo séptima plaza y empatado a 4 puntos con Portuguesa y Atlético El Vigía. El factor que ubica a los de Borrero en esta casilla es el pésimo diferencial de goles de -10, el más bajo de lo que va de certamen.

En anteriores oportunidades se especulaba que el entrenador de este Monagas saldría de la dirección técnica, pero éste ha dejado por sentado que no abandonará a la institución en su momento más crítico. Ya quedará esperar por el desarrollo de las jornadas siguientes para poder develar el incierto futuro del plantel monaguense.

El juez principal Hildemaro Lira, del estado Mérida, comenzará este encuentro a las 4 de la tarde en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, con la compañía de los carabobeños Jorge Urrego y Elbis Gómez como asistentes.

Alineaciones Probables

Monagas SC: Eduardo Lima, Pedro Lugo, Juan David Muriel, Henry Alzolay, Carlos Castro, José Moreno, Renzo Zambrano, Aníbal Hernández, Jarol Herrera; Orlando Cordero, Fernando Cabezas. DT Eduardo Borrero.

Llaneros de Guanare: Edgar Pérez, Dustin Valdéz, Wilfredo Alvarado, Nolberto Riascos, Héctor González, Ely Valderrey, Guillermo Ramírez, Antonioni González, Dany Cure, Jesús Cedeño, José Romo. DT Miguel Acosta.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos