FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros va por la revancha

yaracuyanossudamericana-640x320

Una nueva prueba de fuego tiene el equipo que dirige el zuliano, Miguel Acosta; esta tarde en el estadio Rafael Calles Pinto, cuando enfrente a las 4:00 de la tarde a Yaracuyanos FC. Partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura del balompié nacional.

Llaneros de Guanare, el pasado torneo cayó goleado frente a los de San Felipe, y hoy buscarán vengarse en casa. La plantilla trabajo durante la semana y hasta ayer sábado por la tarde, con el fin de corregir aquellos errores cometidos en la pasada jornada del torneo; donde consiguieron empatar 1-1 con Trujillanos FC.

Loading...

El Director Técnico, Miguel Acosta continuará teniendo bajas para esta jornada, sigue sin contar con el defensa Dustin Valdez quien cumple ya su último partido de suspensión y el delantero Danny Cure quien presenta una lesión en el abductor derecho. Pero sin embargo, tiene a disposición a los jugadores Antonioni González y Douglas Bracho, así como al uruguayo recién integrado, Rodrigo Gómez.

El Batallón Santo posiblemente saldrá con el siguiente once titular: Alain Baroja Wilfredo Alvarado, Nolberto Riascos y Brixio Pulgar; Roberto Jiménez y Guillermo “Turco” Ramírez; Ely Valderrey y Ever Espinoza; Nicolás Masía, Nobelio Romana y Julio Barbosa.

Por lo tanto, el conjunto Yaracuyanos FC viene de vencer al Aragua FC 1-0, el pasado domingo. Los de San Felipe ya suman su primera derrota en el torneo y llegan a Guanare, ubicados en la decima posición con tres unidades.

Patricia Rodriguez Almao
Foto archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos