FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros va por la revancha

yaracuyanossudamericana-640x320

Una nueva prueba de fuego tiene el equipo que dirige el zuliano, Miguel Acosta; esta tarde en el estadio Rafael Calles Pinto, cuando enfrente a las 4:00 de la tarde a Yaracuyanos FC. Partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura del balompié nacional.

Llaneros de Guanare, el pasado torneo cayó goleado frente a los de San Felipe, y hoy buscarán vengarse en casa. La plantilla trabajo durante la semana y hasta ayer sábado por la tarde, con el fin de corregir aquellos errores cometidos en la pasada jornada del torneo; donde consiguieron empatar 1-1 con Trujillanos FC.

El Director Técnico, Miguel Acosta continuará teniendo bajas para esta jornada, sigue sin contar con el defensa Dustin Valdez quien cumple ya su último partido de suspensión y el delantero Danny Cure quien presenta una lesión en el abductor derecho. Pero sin embargo, tiene a disposición a los jugadores Antonioni González y Douglas Bracho, así como al uruguayo recién integrado, Rodrigo Gómez.

El Batallón Santo posiblemente saldrá con el siguiente once titular: Alain Baroja Wilfredo Alvarado, Nolberto Riascos y Brixio Pulgar; Roberto Jiménez y Guillermo “Turco” Ramírez; Ely Valderrey y Ever Espinoza; Nicolás Masía, Nobelio Romana y Julio Barbosa.

Por lo tanto, el conjunto Yaracuyanos FC viene de vencer al Aragua FC 1-0, el pasado domingo. Los de San Felipe ya suman su primera derrota en el torneo y llegan a Guanare, ubicados en la decima posición con tres unidades.

Patricia Rodriguez Almao
Foto archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos