FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros sorprendió y goleó a Trujillanos

Imagen 019

En el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, Llaneros FC le ganó por 3-0 a Trujillanos FC, con tantos de José Romo, Ely Valderrey y Antonioni González, partido de la cuarta fecha del torneo Apertura 2012 del balompié nacional.

Durante el primer tiempo ambos equipos se estudiaron y presentaron sus propuestas, ataque entre ambos donde los porteros fueron exigidos, por la visita José Manríquez y Leonardo Zarosa fueron los más insistentes; mientras que los coromotanos se vieron muy bien en el mediocampo con Héctor “turbo” González  y Dany Cure sirviendo balones a Leandro Vargas y al juvenil José Romo.

Las más claras en ese período fueron de José Manríquez en el primer minuto y más tarde Zarosa; Llaneros tuvo sus oportunidades a través de la pelota detenida con Turbo González, Romo y Antonioni González.

En el segundo tiempo, Trujillanos atacaría desde el primer minuto con Arquímedes Figuera, quien probaría en solitario y se iría desviado el tiro; minutos más tarde, Llaneros abrió el marcador por intermedio de José Romo, quien de cabeza y al segundo palo sorprendería al portero Rojas, que nada pudo hacer para detener el balón.

En el minuto 73 llegaría el segundo tanto de los santos por Ely Valderrey, quien aprovechó un rebote que dejó rifado el portero Rojas, tras haber tapado un riflazo de Turbo González. Tres minutos más tarde, al 76, Antonioni González anotaría el tercero de Llaneros FC, en descuido de la defensa trujillana y en contragolpe para sentenciar la goleada.

Al 78, Trujillanos se quedó con 10 hombres tras doble amonestación de Engelberth Briceño y así caería su invicto en suelo coromotano, ante un equipo que contó con el cancerbero Carlos Salazar, que se creció en los tres palos y no permitió nada.

Tras este importante triunfo, los pupilos de Miguelangel Acosta siguen celebrando y se enfocan para encarar el próximo rival que será Estudiantes de Mérida, jornada de la quinta fecha del Apertura 2012.

Ficha Técnica:

3-Llaneros FC: Salazar, Riascos, Alvarado, Valdez, Mora, A. González, Cure, Valderrey, H. González (Massia min.83), Vargas (Ramírez min.58), Romo (Cedeño min.81). DT: Miguelangel Acosta

0-Trujillanos FC: Rojas, Faria (Álzate min.61), Ávila, Valera, Cuevas, Figuera, Briceño, Manríquez, Zarosa (González min.77), Córdoba (Bravo min.68), Perdomo. DT: Leonardo González

Amonestados: H. González min.38 (Llaneros); Manríquez min.38, E. Briceño min.52 (Trujillanos).

Expulsados: E. Briceño min.78 (Trujillanos)

Goles: J. Romo min.49, E. Valderrey min.73, A. González min. 76 (Llaneros)

Estadio: Rafael Calles Pinto.

Prensa Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos