FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros se impuso en Pueblo Nuevo

J01_A_DTFC_LLANEROS_120812_0621

Con tantos de Dany Cure y Héctor “turbo” González, Llaneros de Guanare celebró en Pueblo Nuevo y le ganó 2-1 al Deportivo Táchira, partido correspondiente de la primera fecha del Torneo Apertura 2012, del balompié nacional.

En un juego bastante intenso, donde ambos equipos lucharon hasta el final, los santos de Miguelangel Acosta sacaron a relucir su casta y le sacaron provecho a la pretemporada que les sirvió para soltarse más y no llegar tan “duros” a la primera fecha.

Llaneros de Guanare busco el partido desde el inicio, con excelentes salidas por el sector izquierdo con Ely Valderrey, quien junto a Héctor “turbo” González desequilibraron a los aurinegros.

En los primeros minutos, Valderrey probó con tiros de larga distancia, al igual que Antonioni González, la más clara la tuvo “turbo” González, quien de media distancia disparó y el portero Rivas desvió.

Entre tanto, los de casa con Pedro Fernández y César “maestrito” González comenzaron a conjugarse y atacaron con facilidad, encontrándose con una defensa llanera inquebrantable, y un portero como Carlos Salazar, que salvó al equipo en varias oportunidades.

Al minuto 34, “maestrito” González se atrevió y en un mano a mano con Salazar, remató y el portero sacó; minutos más tarde probaría Ebby Pérez y es contenido el balón por el arquero, quien durante el primer tiempo fue el gran salvador de Llaneros de Guanare.

En el complemento, los santos se crecieron y no le dieron tregua a los de casas, se adueñaron del gramado de Pueblo Nuevo y rápidamente comenzaron anotar.

Al minuto 59, el nacido en Machiques de Perija, Dany Cure, probó de larga distancia, sorprendió al arquero y marcó, tiro cruzado al palo derecho; minutos más tarde, al 61, “turbo” González en contragolpe marcaría el segundo del batallón santo.

Los tachirenses reaccionaron y descontaron al minuto 65 por intermedio de Engelberth Pérez, quien aprovechó un pase de Escalada y de pierna derecha remató.

Con el partido a favor de los coromotanos y los aurinegros presionando con Diego Cochas que en par de oportunidades desequilibro en dos oportunidades, el defensor guanareño Norberto Riascos salvó junto al marabino Dustin Valdez y el colombiano Víctor Barraza.

Al minuto 77, Riascos impuso su jerarquía y paró en seco una jugada de “maestrito” González sobre la línea de gol.

El próximo partido será este domingo 19 de agosto, a las 4:00 de la tarde en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, cuando los santos reciban a Mineros de Guayana.

FICHA TÉCNICA:

1-Dvo. Táchira: Rivas, Casanova, Ángel, Díaz, Rouga, Guerrero, Fernández (Viscarra min. 60), González, Cochas (Parra min. 72), Pérez (E. Pérez min. 63), Escalada. DT: Manolo Contreras

2-Llaneros FC: Salazar, Riascos, Barraza, Valdez, Mora, A. González (R. Jiménez min. 75), H. González, Valderrey, Massia (Cure min. 53), Vargas (L. García min. 79) y Romo. DT. Miguelangel Acosta

Goles:

Táchira: E. Pérez min. 65

Llaneros FC: D. Cure min. 59, H. González min. 61

Amarillas

Táchira: P. Fernández min.1, A. Rouga min. 38

Llaneros FC: R. Mora min.17, A. González min. 26, E. Valderrey min. 51, R. Jiménez min. 76

Estadio: Polideportivo Pueblo Nuevo, San Cristóbal

Asistencia: 7.388 personas

Principal: Alexis Herrera (Carabobo)

Prensa Llaneros Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos