FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros saldrá por sus primeros puntos en casa

Llaneros

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2014, Llaneros de Guanare espera sacar sus primeros puntos en calidad de local este domingo, ante un equipo de Tucanes de Amazonas que no ha cedido en sus tres presentaciones anteriores.

A partir de las 4 de la tarde, el Batallón Santo recibirá en el estadio Rafael Calles Pinto a los dirigidos por Daniel Nikolac, quienes se mantienen invictos en lo que va de competición, al sumar una victoria y dos empates, con tres goles a favor y otro par en contra.

Tras dos primeras jornadas de sinsabores, la tercera fecha concedió alegría al conjunto de Guanare, que venció por la mínima al Zulia FC en Maracaibo; un partido en el que generó contadas ocasiones aunque precisas, para llevarse finalmente las tres unidades pese al poco dominio mostrado. Ronald Mora fue el autor del único tanto y jugador vital en la alineación verdiazul, que tendrá como objetivo asediar a la defensa visitante este domingo.

Por su parte, el combinado amazónico vuelve al ruedo con un extra de confianza y la satisfacción que le envuelve los puntos logrados en Puerto Ayacucho al ganar 1-0 a Atlético Venezuela. Control del partido, la falta de precisión del contrario y el respaldo de la afición, guiaron a Tucanes a su primera victoria.

Ahora, frente a un adversario inmediato, el combinado que hace vida en el estadio Antonio José de Sucre no baja la cabeza y va por otros tres puntos que lo mantengan en los primeros lugares. “El partido es vital para nosotros y para ellos porque es un rival directo, pero creo que deberíamos ir a buscar el partido porque tenemos que mantenernos entre los punteros si queremos lograr algo”, dijo el técnico alado.

El propio Nikolac así como José González, podrán hacer uso de todas sus piezas en un choque se espera intenso y con alto ritmo de juego debido a la apuesta ofensiva de ambas oncenas.

En la última confrontación, correspondiente al Torneo Clausura 2014, Tucanes se impuso a Llaneros por la mínima diferencia.

Alineaciones probables:

Llaneros de Guanare: Pedro Caraballo, Jonathan Ríos, Franko Díaz, Norberto Riascos, Carlos Fernández, Ronald Mora, Juan Carlos Mora, Luis García, Albert Zambrano, Jesús Hernández y Andrés Ponce. DT: José González.

Tucanes de Amazonas: Carlos Salazar, Leminger Bolívar, Javier Bolívar, Víctor Valera, Orlando Pérez, Umawaly Guarulla, Horacio Cárdenas, Kizito Obi, José Tividor, José Parada y Sergio Golindano. DT: Daniel Nikolac.

Estadio: Rafael Calles Pinto – Guanare
Árbitro: José Marquina (Mérida)
Hora: 4:00 pm.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos