Fútbol

Llaneros resurge y se mantiene con la convicción de salir del descenso

zulia llaneros

Llaneros consiguió un segundo aire que le brindó la posibilidad de acercarse a la zona de la salvación y llegar firme a la recta final del Torneo Clausura 2015 con serias intenciones de arrebatar el último puesto que permite asegurar la categoría la próxima campaña.

Tras la llegada del nuevo cuerpo técnico, el conjunto de Guanare ha reaccionado para salir del gran bache en el que cayó durante el tramo intermedio del torneo y poder luchar en las fechas finales por el objetivo principal, mantenerse en Primera.

Además del trabajo puesto en marcha por los nuevos timoneles, el reencuentro con los resultados positivos y la ilusión de conseguir la meta se debe a un gran cambio en el rendimiento de todo el grupo.

El delantero colombiano Leandro Vargas ha transmitido al colectivo el buen momento futbolístico que vive individualmente y se ha convertido en la bujía del elenco guanareño con sus goles.

Puertas adentro de la institución verdiazul se siente un ambiente renovado, donde ha vuelto la fe por salir airosos en cada compromiso y que les mantiene con la convicción de salir de la zona roja en la brevedad posible.

Prensa Llaneros de Guanare
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos