FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros respalda a su cuerpo técnico

llaneros_reunion_directiva_cuerpo_tecnico_2015_prensallaneros_877x452

La directiva y el cuerpo técnico de Llaneros de Guanare se reunieron para revisar la actual situación del equipo, que acumula cuatro derrotas consecutivas y está en zona de descenso a la segunda división.

“Estamos muy preocupados porque hemos perdido el norte luego de un primer cuarto de torneo bastante bueno”, comentó el gerente general José Méndez, en declaraciones difundidas por el cuerpo de prensa coromotano.

“Ahora estamos en una situación delicada, pero tenemos la fe en que sí podemos salir adelante y recuperar un puesto que garantice la permanencia”, agregó el directivo.

La dirigencia verdiazul se reunió con el técnico argentino Fabio Espada y su asistente José Rebolledo para hacer balance de los ocho partidos disputados en el torneo Clausura, incluidas las cuatro derrotas al hilo en las recientes jornadas.

“Se les ha brindado un voto de confianza para que ellos mismos saquen el equipo adelante, pero se les habló de la profunda preocupación que tienen los propietarios y la gerencia por la situación actual”, resumió Méndez acerca del encuentro.

Llaneros está en el puesto 17 de la tabla acumulada, por lo que al día de hoy estaría descendiendo. El próximo domingo tendrá un duelo directo por la permanencia, cuando visite en Caracas al Metropolitanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Llaneros de Guanare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos