FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros recibe a un crecido Metropolitanos

Metropolitanos FC 2

Llaneros de Guanare recibe este domingo a Metropolitanos FC, en partido válido por la jornada 9 del Torneo Apertura 2014. El encuentro se disputará en el Estadio Rafael Calles Pinto de mencionada ciudad a las 3:00 pm.

El “Batallón Santo” buscará enracharse, ya que, la semana pasada derrotó por la mínima diferencia al Atlético Venezuela, luego de estar más de un mes sin sumar, lo que hizo que abandonara la última casilla de la tabla de posiciones.

Sin jugar su mejor fútbol, los de Guanare quieren aprovechar la localía para seguir sumando unidades.

Por su parte, Metropolitanos llega crecido a la Capital Espiritual de Venezuela, luego de golear en la última jornada a Trujillanos (4-1) y clasificar a mitad de semana a los Cuartos de Final de Copa Venezuela 2014, eliminando al Atlético Venezuela. Es un gran momento para el cuadro violeta, en su temporada de estreno en Primera División.

Rafael Mea Vitali, defensa y capitán de los capitalinos, indicó que el equipo buscará sacarle beneficio al buen momento que atraviesan.

“Aprovechar el momento futbolístico es importante en el fútbol, el estado de ánimo o las rachas hacen que un equipo sea muy diferente. Contamos con eso para enfrentar a un joven y peligroso Llaneros”, explicó el jefe de la zaga metropolitana.

En el cuadro violeta faltaba el último pase y gol para terminar de mejorar su vistoso juego, ese aspecto lo mejoró el equipo, aunque siguen afinando detalles.

“Veníamos trabajando muy bien, controlábamos los partidos pero nos estaba faltando el resultado positivo. Los goles están llegando, gracias a Dios, pero debemos mejorar en defensa para no encajar tantos goles. Aunque nos llegan poco, por mínimos detalles no hemos podido sacar el cero. Hay que estar más atentos y sigilosos atrás”, expuso Mea Vitali.

Para el capitán de Metropolitanos la clave para sumar en Guanare será “rendir las ocasiones que tengamos. El fútbol lo trataremos de seguir poniendo, mejorando en defensa”.

Ambos equipos ya se enfrentaron esta temporada, y fue en Copa Venezuela, donde el equipo capitalino venció a los guanareños con resultado global de 4 goles por 3, en la Segunda Fase del torneo.

El árbitro principal del compromiso será Darwin Torres, del estado Trujillo.

Probables Alineaciones:

Llaneros FC: Joel Semidey; Alexander Osorio, Nolberto Riasco, Franco Díaz, Carlos Fernández; José Martínez, Juan Mora, Johan Vargas, Albert Zambrano; Andrés Ponce y Jesús Hernández. DT: José González.

Metropolitanos FC: Javier Toyo; Renier Rodríguez, Rafael Mea Vitali, Javier Maldonado, David McIntosh; Nelson Hernández, Anderson Arciniegas, Pascual Calderaro, Jorge Rojas, César González y Nicolás Bubas. DT: Hugo Savarese.

Árbitro: Darwin Torres (Trujillo)
Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare
Hora: 3:00 pm

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos