FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros recibe a sus vecinos

llanero

El estadio Rafael Calles Pinto se apresta para albergar el derbi entre Llaneros de Guanare y Portuguesa FC en la duodécima jornada del Torneo Clausura 2013.

El duelo que es el clásico llanero, presenta a dos escuadras totalmente opuestas en la competición, el Batallón Santo, dueño de casa, se ubica en la séptima plaza con 16 puntos, mientras que el Penta, es último en la clasificación, con apenas 4 unidades y sin poder conocer la victoria.

Llaneros cayó el pasado miércoles en su visita al Deportivo Anzoátegui en Puerto la Cruz, con un marcador de (2-0) debido a los tantos marcados por Javi López y Rolando Escobar.

Entretanto, Portuguesa no pudo sostener un resultado ante Caracas en su última presentación, siendo derrotados en el José Antonio Páez (3-4) en partido reprogramado.

Esta situación mantiene a los pupilos de José Luis Dolgetta en el foso del Clusura, con 4 empates y siete derrotas.

El antecedente más inmediato entre ambos clubes corresponde al Torneo Apertura, donde los Rojinegros se impusieron (3-1) al Batallón Santo en Acarigua, el pasado 04 de noviembre de 2012.

Alineaciones Probables

Llaneros de Guanare: Carlos Salazar, Dustin Valdéz, Wilfredo Alvarado, Norberto Riascos, Daniel Julio, Héctor González, Ely Valderrey, Frank Piedrahita, Luis García, Ronald Mora, Leandro Vargas.DT: Rodrigo Piñón.

Portuguesa FC: Oswaldo Girán,Antonio César,Leonardo Falcón,Freddy Reyes,Óscar Rojas,Marcel Rivero,Alexis Saavedra,Ronald Giraldo,Carlos Orozco,Julián Marulanda y José Díaz . DT: José Luis Dolgetta

Foto: Prensa Llaneros de Guanare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos