FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros quiere romper la racha negativa ante Petare

llaneros_formacion_carabobo_2015_prensallaneros_877x452

Se encienden las alarmas de Llaneros de Guanare, con tres fechas sin ganar y a solo un punto de los puestos de descenso. De no ganar este miércoles su posición estará comprometida, ante el acecho de Metropolitanos FC.

El “Batallón Santo” recibirá al Deportivo Petare, equipo invicto en el torneo Clausura, y que además no ha recibido goles en contra en mencionada competición.

El elenco portugueseño empezó ganándole a Carabobo FC pero luego se desinfló y cayó 4-1, lo que significó el segundo revés en las últimas fechas para los dirigidos por el argentino Fabio Espada.

Los de Guanare están obligados a ganar ante los parroquiales, tomando en cuenta que los próximos dos partidos serán fuera de casa, además de que sólo la victoria los mantendrá fuera de puestos de descenso al término de la jornada, sin depender de nadie. Su último partido con cosecha de tres puntos fue hace un mes, ante Zulia FC.

Por su parte, Petare vive la alegría de sentirse invicto tras cinco partidos disputados, aunque de reojo ve la tabla acumulada y saben que muy cerca está la zona del descenso.

Los municipales hilvanaron su segunda victoria seguida el pasado domingo, cuando vencieron en casa 1-0 a Atlético Venezuela.

Los dirigidos por John Giraldo aún no reciben goles en el torneo, pero más que pensar en mantener invicta su valla, querrán seguir sumando, para mentalizarse en luchar por puestos de la Serie Pre-Sudamericana.

Será un duelo directo entre ambos. Oxígeno en la clasificación acumulada para el ganador, soga al cuello para el perdedor, o para ambos si empatan.

Alineaciones probables

Llaneros: Johel Semidey, Alexander Osorio, Jessuef Guzmán, Anderson Orozco, Leonardo Julio, José Torres, Gilbert Guerra, Ronald Mora, Armando Araque, Yanosky Reyes, Jan Bryan Contreras. DT: Fabio Espada.

Petare: Giancarlos Schiavone, Leonardo Terán, Joseph Sosa, Leonardo Bautista, Darío Bastardo, Wildiyhon Vivas, Alejandro Valldeperas, Héctor García, Jacobo Kouffaty, Juan Parada, Genlis Piñero. DT: John Giraldo.

Árbitro: José Marquina (Mérida).

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Hora: 7:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Llaneros de Guanare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos