FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros quiere recomponerse ante La Guaira

la_guaira_llaneros_alzate_2013_dragone

Llaneros de Guanare buscará sus primeros puntos este domingo, cuando reciba al Deportivo La Guaira en el marco de la jornada 5 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar. El partido se disputará en el estadio Rafael Calles Pinto a las 4:00 pm.

Las cosas no han marchado bien en el “Batallón Santo”. Cuatro derrotas en igual número de partidos encienden las alarmas, pues Llaneros, además, se encuentro en el último puesto seguro de la tabla acumulada, todavía con cuatro puntos de ventaja del descenso.

Los de Guanare buscarán a toda costa una victoria en casa, para darle el envión anímico al equipo, ese con el que terminó el año 2013.

“No ha sido el arranque que queríamos”, dijo con desagrado Miguel Acosta, Director Técnico de Llaneros, quien agregó que “ha sido bastante complicado. Debemos ganar el domingo. Se ha hablado mucho con los jugadores, pues algo está faltando dentro de la cancha. Buscaremos tres puntos el domingo”.

Acosta le tiene cuidado al Deportivo La Guaira, sabe que es su rival directo en la lucha por no descender y que se armó con jugadores para ayudar a pelear su objetivo.

“Ellos tienen la misma necesidad que nosotros en sumar puntos. Será un partido disputado, con muchas opciones. Necesitamos hacer el mejor partido de lo que va de año”, explicó el estratega llanero.

Por su parte, el cuadro del litoral viene de empatar en casa ante Trujillanos. Una victoria los acercaría a los punteros y los alejaría más del descenso, algo de lo que evita hablar su DT, Lenín Bastidas, quien siempre apunta a más con su equipo.

La Guaira tiene tres partidos consecutivos sin conocer la derrota y en Guanare buscará volver a sumar de a tres puntos.

“Será un partido complicado puesto que ellos están urgidos de puntos, en los últimos partidos ellos no han sumado y van a estar en su cancha”, comentó el defensa Antonio Boada a su jefatura de prensa.

Boada ve como principal enemigo al clima en Guanare, pero dejó bien claro que La Guaira saldrá a buscar el partido. “Es un clima bastante complicado, pero nosotros vamos a salir a proponer, a hacer nuestro fútbol y esperamos sumar de a tres”.

En el Torneo Apertura 2013 Deportivo La Guaira se impuso por la mínima diferencia a Llaneros. Ahora ambos luchan por el mismo objetivo, el cual parte por sumar desde ya.

Hildemaro Lira, del estado Mérida, será el árbitro principal del partido.

Alineaciones probables

Llaneros de Guanare: Carlos Salazar, Nolberto Riasco, Anderson Orozco, Jhon Cernichiaro, Raúl Torres, Leonardo Terán, Julio Barbosa, Antonioni González, Yanowsky Reyes, Ever Espinoza y Leandro Vargas. DT: Miguel Acosta.

Deportivo La Guaira: Renny Vega, Mijaíl Avilés, Antonio Boada, Luis Morgillo, Anthony Graterol, Franklin, Lucena, Diego Guerrero, Arnold López, Gaspar Páez, Charlis Ortiz y Julio Caicedo. DT: Lenín Bastidas.

Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida)

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare

Hora: 4:00 pm

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos