Primera División

Llaneros quiere derribar a Metropolitanos para acercarse al octogonal

Gilson

El próximo sábado, el Torneo Adecuación 2015 de la Primera División retoma su curso, y a Llaneros de Guanare le corresponderá afrontar un partido en la carretera contra Metropolitanos, equipo que está comprometido en la tabla de posiciones donde ocupa el penúltimo lugar.

Por su parte, el Batallón Santo ha trabajado de manera incansable durante el parón por fecha FIFA para mantener el ritmo, ajustar detalles a fin de continuar acercándose a la zona de octogonal.

El ariete del conjunto blanquiamarillo, Gilson Salazar, manifestó la motivación que existe en el grupo. “Para un equipo no es bueno parar sabiendo que viene sumando partido tras partido, pero el fin de semana hicimos fútbol. Sabemos que si ganamos en Caracas nos metemos en la pelea de los primeros ocho”.

“Afuera se nos complica ganar, pero esta semana hemos trabajado pensando en el partido de visitante, el profe nos ha dicho que eso es mental. Metropolitanos tiene buenos jugadores, de experiencia y recorrido, pero sabemos que si les quitamos la pelota les podemos hacer daño. Para nosotros ellos son prácticamente un rival directo, aunque están en los últimos puestos son un equipo difícil, pero nosotros nos hemos preparado para sumar”, terminó diciendo.

Antes de la pasada jornada Gilson sólo tenía una diana en su haber y por ello tuvo palabras tras el reencuentro con las redes. “Me sentía en deuda con el equipo, en deuda con toda Guanare después de un buen gol en el primer partido, pero gracias a Dios he vuelto a marcar en el último partido y ojala sigan llegando los goles, para eso sigo trabajando”.

Prensa Llaneros de Guanare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos