FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros oxigena tras propinar goleada a Mineros

Mineros de Guayana

Mineros de Guayana con una alineación conformada por futbolistas Sub-20, no pudo este domingo frente a Llaneros de Guanare y cayó 3-0 en el estadio Rafael Calles Pinto, en duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2014.

Con este resultado, los guayaneses se quedaron con 13 puntos en la tabla de posiciones del campeonato. El cuadro negriazul ahora se ubica en la sexta casilla a cuatro unidades de la cima ocupada por Caracas FC.

Durante los primeros minutos, Mineros intentó controlar la esférica y se acercó con un remate de Michel Rojas al 15’ y luego Abigail Fermín lo intentó con dos disparos al arco que fueron controlados por el cancerbero local Jehanpaul Gil.

Al 28’ Llaneros abrió el marcador, cuando Giovanni Vicenzo robó la esférica y sacó un remate desde el borde del área que terminó en el ángulo del arco minerista para el 1-0. El cuadro local se mostró muy rápido en ataque, gracias a Oscar Buenaventura, Charles Martínez y Yanoswky Reyes, quienes complicaron a la defensa de Guayana.

El segundo gol del cuadro anfitrión llegó al 37’, cuando Buenaventura mandó un fuerte chute que fue rechazado por el arquero negriazul Javier Peraza, pero el balón lo encontró Reyes en el medio del área, quien fue derribado, por lo que el principal Mayker Gómez sentenció la pena máxima. El propio Reyes, fue el encargado de cobrar el penal y con un remate al palo derecho decretó el 2-0.

Sin suerte

Los dirigidos en esta oportunidad por José David Rebolledo – técnico del equipo Sub20- salieron con todo en el segundo tiempo y se vieron más cómodos en la cancha, con el control de la esférica, pero no tuvieron profundidad ante un cuadro local que logró cerrar los espacios para mantener su ventaja.

Abigail Fermín lo intentó al 48’ con un remate a las manos del arquero y luego respondió el activo Reyes con un disparo desviado. Al 68’ Mineros contó con una buena oportunidad, tras una jugada entre Andrés Sampedro, Humberto Chourio y Fermín quien sacó un remate desviado.  

En el último minuto, Llaneros consiguió el 3-0, cuando Raúl Torres quedó solo dentro del área ante el portero, se lo sacó de encima y la mandó al fondo de la red para colocar cifras definitivas al marcador.

Ficha técnica

(3) Llaneros de Guanare FC: Jehanpaul Gil; Edson Fernández, Dhrva Rodríguez, Leonard Da Silva, Roiman Alejos;  Gilberto Piñero, Darwin  Mejias, Giovanni Vicenzo, Oscar Buenaventura (Julio Pérez 88’); Charles Martínez (Raúl Torres 90’) y Yanowsky Reyes (Alejandro Pérez 89’). DT: Fran Piedrahita.

(0) ACCD Mineros de Guayana: Javier Peraza; Andrés Sampedro, Anthonys Matos, Gilberto Muñoz, Carlos Galantón (Rubén Placencia 78’); Kewyn Gil, Víctor Rodríguez; Víctor Díaz (Humberto Chourio 64’), Michel Rojas, Abigail Fermín y Nelson Reina. DT: José David Rebolledo.

Goles: Giovanni Vicenzo 28’, Yanowsky Reyes 37’, Raúl Torres 90’
Estadio: Rafael Calles Pinto – Guanare.
Árbitro: Mayker Gómez (Distrito Capital)
Asistencia: 1831 personas (Declaración oficial del club)

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos