Primera División

Llaneros propinó cinco goles al Zamora

zamora

El Zamora Fútbol Club cayó por goleada (5-0) ante el Llaneros de Guanare en su visita al estadio Rafael Calles Pinto; en un encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2015.

El encuentro inició con mucha movilidad de parte de la Furia Llanera, que a pesar de jugar en condición de visitante siempre se fue arriba. Sin embargo, el césped estaba alto e impidió un desplazo rápido del esférico en el Rafael Calles Pinto. El primer remate a puerta llegó en el minuto 11, cuando Yanowsky Reyes logró conectarse con Leandro Vargas y este envió un remate sin fuerza a las manos de Edward Ibarbo.  

Ante el dominio del balón por parte del bicampeón, el local se dedicó a contragolpear y sobre el 15’ dio el primer balde de agua: Reyes sacó a Luis Vargas, la tocó en corto con Luis García y este remató fuerte al bajante izquierdo para colocar el 1-0 momentáneo. Cinco minutos más tarde, Arles Flores envió un pase cruzado para Soteldo, quien en mano a mano remató de pierna izquierda muy cerca del bajante izquierdo.

El cuadro barinés siguió insistiendo, al 34’ Vargas aprovechó un tiro libre frontal para sacar un remate con efecto al ángulo superior derecho, que exigió la intervención de Johel Semidey para evitar el empate. Un poco más tarde, al 38’ Jhon Murillo se conectó con Yordan Osoirio al borde del área y este último sacó un remate fuerte que nuevamente el golero envió por la última línea.

En la última jugada de los 45’ iniciales, Soteldo envió un pase retrasado para Luis Ovalle quien sacó un remate fuerte de pierna izquierda, que se fue apenas desviado del bajante derecho.

En el complemento, el estratega Julio Quintero ingresó a Santiago Bello en lugar de Osorio para ganar más velocidad en tres cuartos de cancha. Pero el ‘Batallón Santo’ dio un nuevo golpe sobre la mesa: en contragolpe Vargas envió un pase al segundo palo para Reyes, quien sin marca sólo tuvo que empujarla para colgar el 2-0 (46’). Cuatro minutos más tarde, el blanquinegro dio ventaja en defensa y en una nueva conexión Vargas-Reyes, Leandro incrustó el 3-0 de la tarde negra para Zamora.

La goleada no terminó allí, al 58’ Luis Ovalle perdió el balón en mitad de cancha y Luis García envió un pase largo para Reyes, quien definió con clase, marcó el cuarto y se convirtió en la figura del encuentro. Al 77’, Reyes desbordó por derecha y la tocó en corto para el recién ingresado Jean Contreras, quien sólo tuvo que empalmarla para colgar el 5-0 definitivo.

 

Prensa: Zamora FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos