FútbolPrimera División

Llaneros profundizó la crisis del granate

llaneros

Luego del partido que se disputó en Guanare, el pasado domingo, entre Llaneros y Carabobo, el entrenador Miguel Acosta, ofreció declaraciones acerca del juego.

El  estratega coromotano, comentó que el partido ante el conjunto valenciano tuvo muchos impedimentos tácticos  para sus dirigidos, que sin duda complicó  en el funcionamiento.

“Los jugadores del Carabobo FC entendieron nuestra idea. Rodearon los espacios y nos limitaron, pero se debe destacar la voluntad y sacrificio de la oncena, la entrega  en busca del triunfo tuvo mucho que ver, no se rindieron” dijo.

“Nos sigue costando definir, pero seguiremos trabajando en eso”

Además de eso, agregó que valió la pena el haberse arriesgado con los cambios. “Aún con diez en cancha, le dimos paso a un delantero (Barbosa), por un volante de primera línea (Ramírez),  eso sumo al final, nos merecíamos el triunfo  por el trabajo y por la gente que siempre apoya” finalizó Acosta.

Su próximo encuentro será ante Trujillanos FC por los 8vos de final de Copa Venezuela este miércoles 4 de octubre.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos