FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros obligado a resarcirse ante su afición

20131103 yaracuyanos - llaneros

Llaneros de Guanare vuelve a casa para recibir al Carabobo FC con la misión de ganar si su objetivo empieza por alejarse de la zona de descenso. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio Rafael Calles Pinto, será arbitrado por Jean Gómez a partir de las 3 de la tarde.

Con un comienzo negativo, teniendo en cuenta que solo suma tres puntos de 15 posibles, el cuadro de José ‘Patón’ González, tiene la responsabilidad de resarcirse ante su público, que aún no lo ha visto puntuar en calidad de local.

La victoria sobre Zulia por la mínima, es el único resultado positivo que ha obtenido desde el arranque del Torneo Apertura 2014, y desde esa fecha, el 24 de agosto, el cuadro verdiazul no levanta cabeza ya que cayó de manera estrepitosa por 0-2 ante Tucanes y por 5-0 frente al Deportivo Anzoátegui. La derrota más abultada en lo que va de competición.

Por otro lado,  el elenco granate llega de ganar por 1-0 al Aragua en el derbi de la autopista. Un gol de Diego García en el minuto 74′ dio los tres puntos en el partido de ida de los octavos de final de Copa Venezuela. No obstante, su participación en liga ha sido menos destacable, pues pese a que no ha cedido, acumula una victoria y tres igualdades. La primera, por la mínima diferencia ante Lara y los empates a un gol contra Tucanes, Petare y Atlético Venezuela.

Mientras que Carabobo es uno de los equipos con menor cantidad de goles recibidos, Llaneros, por el contrario, lidera este apartado al permitir 10 en cinco jornadas.

Entre otras estadísticas, los comandados por Jhonny Ferreira han visto más acción bajo los tres palos cuando se trata de afrontar compromisos en la carretera. De los cuatro tantos a favor, han marcado tres, y de los tres recibidos, un par ha sido fuera del Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Aunque la definición no estado de parte de la delantera del Carabobo, sí se ha visto mayor sintonía entre sus atacantes, siendo Aquiles Ocanto, la figura más desestabilizadora de la ofensiva.

El 12 de enero del presente año fue la última vez que ambas escuadras chocaron en un partido de Primera División. Con resultado de 0-1, la Vinotinto Regional salió victoriosa en Guanare.

Actualmente, el combinado granate es noveno con cinco puntos, y el elenco verdiazul, décimo sexto al acumular tres unidades.

Alineaciones probables

Llaneros de Guanare: Pedro Caraballo, Jonathan Ríos, Franko Díaz, Norberto Riascos, Carlos Fernández, Ronald Mora, Juan Carlos Mora, Luis García, Albert Zambrano, Jesús Hernández y Andrés Ponce. DT: José González.

Carabobo: Leo Morales, Gleider Caro, Edwin Peraza, José Acosta, Luis Roberto Seijas, Carlos Suárez, Gustavo González, Diego García, Jholvis Acevedo, Aquiles Ocanto y Daniel Arismendi. DT: Jhonny Ferreira.

Árbitro: Jean Gómez (Trujillo)
Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare
Hora: 3:00 pm.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos