Copa VenezuelaCopas

Llaneros obligado a ganar para avanzar ante Policía

llaneros mineros

La tarde de este miércoles se reanuda la contienda por la Copa Venezuela 2015 con los partidos de vuelta de la primera fase. Llaneros tendrá que devolverle la visita a Policía de Lara en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, a partir de las 4 de la tarde.

Luego de la igualdad a un tanto por lado en el duelo de ida la pasada semana en casa de Llaneros, la escuadra blanquiamarilla está obligada a marcar en el recinto crepuscular para aspirar a un posible avance de ronda. El resultado para clasificar debe ser ganar o un empate de dos goles en adelante, la paridad a uno llevaría la llave a la definición por penales. Igualdad a cero o derrota representaría la eliminación coromotana.

La convocatoria para el desafío la integran: Alexis Angulo, Johel Semidey, Edgar Pérez, Nolberto Riascos, Darvis Rodríguez, Jackson Romero, Ronald Mora, José Torres, Jesús Cedeño, Armando Araque, Hernán Ocampo, Charles Martínez, Alexander Osorio, Ángel Ojeda, Gilson Salazar, Ángel Urdaneta, José Mauricio Parra y Anahan Pacheco.

Prensa Llaneros EF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos