Fútbol

Llaneros no pudo con el Táchira

llaneros tachira

Bajo una tarde soleada dio inicio el duelo entre guanareños y tachirenses, donde los campeones de Venezuela intentaron en las primeras de cambio de hacer valer su chapa para adueñarse del partido. Sin embargo los de casa no se dejaron amilanar y ripostaron adelantando un poco sus líneas para no dejarse meter atrás.

Poca claridad había en los dos conjuntos para lastimar al rival y el juego que prevalecía era largo, con un sector medular prácticamente inexistente. “topito” Torres pudo realizar una buena pared con Araque que le permitió lanzar un centro desde la izquierda al segundo palo donde iba entrando Gilson Salazar, pero el portero Contreras pudo colgarse de la pelota.

Balones iban y venían durante el mayor tiempo de la primera mitad y en una jugada de viveza del atacante Salazar pudo anticipar una pelota que quedaba dentro del área aurinegra y a la que ni los defensores, ni el portero visitante llegaron por falta de comunicación y que con un sutil puntazo casi adelanta a los de casa. Sobre el final de los primeros 45 minutos, Alexis Angulo salvó la valla llanera tras el remate de Pablo Camacho.

El carrusel sorprendió al primer minuto de la complementaria con una llegada vertiginosa por la izquierda, pero la definición de José Miguel Reyes impactó en el travesaño. El batallón no pudo concretar una contra en la que Osorio cortó un pase sobre la frontal del área propia, y que la defensiva andina solventó sin mayores problemas. Un minuto más tarde Azocar sacó un remate dentro del área guanareña que se desvió en un defensor y se fue al fondo de las redes.

Al minuto 60 el conjunto blanquiamarillo de los llanos pudo empatar luego de una buena jugada colectiva, pero el remate del recién ingresado y juvenil Martínez se fue por encima. Desde ese momento la cancha se inclinó, pues se jugaba sobre territorio amarillo y negro con mayor ahínco cada vez más donde inclusive pudo tener la posibilidad de igualar la pizarra desde el punto penal, pero el juez no sentenció una mano clara de un defensor dentro del área.

Llaneros lo intentó y generó al menos tres jugadas más, pero la definición correcta nunca se hizo presente. Con el resultado se concreta la segunda derrota para los de Guanare en el Torneo Adecuación.

Ficha Técnica:

(0) Llaneros EF: Alexis Angulo; Edgar Pérez* (José Martínez. Min 58), Jhon Palacios (Jesús Cedeño. Min 73), Nolberto Riascos, Ángel Ojeda, Jackson Romero; José Torres, Darvis Rodríguez, Alexander Osorio, Armando Araque (Charles Martínez. Min 52); Gilson Salazar. DT. Jorge Pérez.

Suplentes Sin Jugar: Johel Semidey, Ángel Urdaneta, Douglas Julio, José Parra.

(1) Dvo Táchira: José contreras; Pablo Camacho, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, José Marrufo; Jhonny Monsalve, Agnel Flores, Carlos Cermeño, Jorge Rojas (Marcos Sánchez. M 46); José Reyes (José Meza. Min 79), Juan Azocar (Juan Mora. Min 74). DT. Daniel Farías.

Suplentes Sin Jugar: Alan Liebeskind, Gerzon Chacón, Carlos Lujano, Ronaldo Chacón.

Goles: Juan Azocar. Min 51 (DTAC)
Amonestados: Darvis Rodríguez. Min 66, Jackson Romero. Min 90+4 (LLAN) José Marrufo. Min47, José Contreras. Min 55, Yuber Mosquera. Min 90+1, José Meza 90+4 (DTAC)
Expulsados: Ángel Ojeda. Min 90+3 (LLAN)
Árbitro: Freddy Briceño
Estadio: Rafael Calles Pinto.

Prensa Llaneros EF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos