Fútbol

Llaneros no pudo con Carabobo

Carabobo-Llaneros

Bajo un bonito marco para jugar fútbol en el estadio Misael Delgado de Valencia en jornada dominical nocturna y donde se citó una cantidad considerable de público, granates y guanareños se encontraron en partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo Adecuación 2015.

Los locales arremetieron con mucho ímpetu en los primeros compases del compromiso, pero la zona defensiva del cuadro llanero mostró mucha solvencia y determinación para controlar los ataques carabobeños y así ir tomando confianza y tomar la iniciativa en ataque.

Sobre la fracción 41 se produjo una infracción cerca del arco defendido por Morales que fue ejecutada con sutileza por Ángel Urdaneta, pero el travesaño le negaba el grito de gol. Tres minutos después llegaba otra buena oportunidad para abrir el marcador, pero Morales pudo detener el disparo de Osorio y Martínez falló la pelota en el rebote. Con la paridad se irían al descanso.

La segunda parte no fue muy distinta en cuanto a la dinámica. Los de casa asumiendo su rol en busca del resultado, pero con un Batallón Santo que con el cuchillo entre los dientes controlaba la situación y respondía con contragolpes para tratar de inclinar el marcador a su favor.

El partido transcurría sin problemas hasta que al minuto 78 el arbitro principal Freddy Briceño sentenció una falta a favor de Carabobo que Mauricio Parra protestó y eso implicó la doble amonestación para el volante para dejar a Llaneros con un hombre menos para el ultimo cuarto de hora.

Angulo también se incorporó a la buena noche colectiva del onceno coromotano, en los minutos finales se presentó una oportunidad de peligro sobre su arco y aguanto su posición en un mano a mano frente a Quintero logrando repeler su disparo para mantener su valla invicta.

De esta manera Llaneros de Guanare suma por segundo partido corrido en condición de visitante. El próximo partido será precisamente ante este mismo rival y en este mismo escenario por los octavos de final de la Copa Venezuela el día miércoles 26 de agosto.

Ficha técnica:

(0) Carabobo FC: Leo Morales; Josua Mejías*, Franko Díaz, Oscar Rojas, Richard Badillo; Carlos Suarez, Juan Colina (José Peraza 46’), Dany Cure, Enson Rodríguez (Jesús Quintero 73’), Ángel Nieves (Orlando Cordero 55’); Aquiles Ocanto. DT. Jhonny Ferreira.

Suplentes sin jugar: Rafael Quiñones, Danny Tejera, José Balza*, Néstor Bareiro.

(0) Llaneros EF: Alexis Angulo; Edgar Pérez*, Nolberto Riasco, Darvis Rodríguez, Douglas Julio; Ronald Mora, José Torres (Luis Carrillo 90+5), Ángel Urdaneta (Gilson Salazar 70’), José Mauricio Parra; Alexander Osorio, Charles Martínez (Ángel Ojeda 90+2). DT. Jorge Pérez.

Suplentes sin jugar: Johel Semidey, Jackson Romero, Anahan Pacheco*, Hernán Ocampo.

Goles: No hubo

Amonestados: Josua Mejías* 35’ Carlos Suarez 40’ Oscar Rojas 57’ Dany Cure 87’ (CARA) Edgar Pérez* 26’ Alexander Osorio 42’ Ronald Mora 54’ Douglas Julio 75’ Ángel Ojeda 90+3 (LLAN)

Expulsado: José Mauricio Parra 77’ 78’ (Doble Amonestación)

Arbitro: Freddy Briceño (Trujillo)

Estadio: Misael Delgado, Valencia.

Prensa Llaneros de Guanare
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos