FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros necesita salir de abajo contra Atlético Venezuela

Llaneros-Carabobo

Tres derrotas en fila es la racha actual de Llaneros de Guanare, y este domingo recibe al Atlético Venezuela, en el marco de la jornada 8 del Torneo Apertura 2014. El encuentro se disputará en el Estadio Rafael Calles Pinto, a las 3:00 pm.

Ambos equipos llegan enrachados: Llaneros con una seguidilla negativa. La única victoria del Batallón Santo fue hace un mes. Mientras que Atlético Venezuela llega con racha positiva, pues ha empatado sus últimos tres encuentros. Los dirigidos por José Hernández no pierden desde el 24 de agosto (1-0 ante Tucanes FC).

Los de Guanare no derrotan al cuadro nacional desde el pasado mes de diciembre, cuando se impusieron en el Rafael Calles Pinto con marcador de 2 goles por 0.

Por su parte, Atlético Venezuela ganó el último partido en el que enfrentó a Llaneros, el cual se disputó en Caracas en el mes de mayo (0-1).

El equipo dirigido por José Hernández llega con una sensible baja, pues no podrá contar con el defensa argentino Daniel Mustafá, el cual está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Guillermo Octavio, jugador del cuadro nacional, habló de lo complicado que es jugar en Guanare. “A pesar de que ellos (Llaneros) no llegan en buen momento, son difíciles en su casa, por el clima y porque conocen bien su cancha. Será un partido complicado. La última vez que vinimos acá perdimos, pero ahora empezaremos el encuentro con otra dinámica, buscando los tres puntos. No debemos descuidarnos”, indicó el defensa.

Con respecto al poder goleador que mostraron en la remontada a mitad de semana, ‘Guille’ comentó que “es cuestión de momentos, el equipo está jugando buen fútbol, creo que estamos jugando buenos partidos. Hemos empatado los últimos tres partidos, pero haciendo buenos duelos, con muchas ocasiones, ofensivamente somos mejores”.

Atlético Venezuela tuvo poco tiempo para preparar el duelo ante Llaneros, los trabajos fueron “leves”. “Las prácticas no fueron muy exigentes, pues hemos hecho muchos partidos en poco tiempo, más que todo se enfocaron en la recuperación. El profe sabe cómo es el rival y en base a eso preparó el partido”, explicó Octavio.

El defensa, quien ha marcado tres goles esta temporada (dos en liga y uno en Copa) cree que “la clave del partido será el orden, ellos buscarán atacar porque están en su casa. Debemos dar la estocada final cuando lleguemos al arco rival”.

Llaneros se ubica en la última casilla de la tabla de posiciones con 3 puntos, en puestos de descenso, por la cual es importante conseguir una victoria en casa, donde hasta ahora no ha ganando en el presente torneo. Mientras que el Atlético está de séptimo en la clasificación con 9 puntos.

El árbitro principal del compromiso será Carlos Diez, del estado Táchira.

Alineaciones probables

Llaneros FC: Joel Semidey; Alexander Osorio, Nolberto Riasco, Franco Díaz, Carlos Fernández; José Martínez, Juan Mora, Johan Vargas, Albert Zambrano; Andrés Ponce y Jesús Hernández. DT: José González.

Atlético Venezuela: Daniel Valdés; René Flores, Luis Torres, Guillermo Octavio, Francisco Parra; Juan Miguel Tineo, Diego Valdés, Rubén Arocha, Héctor Pérez; Leonardo Carboni y Anthony Uribe. DT: José Hernández

Árbitro: Carlos Diez (Táchira)
Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare
Hora: 3:00 pm.

Por: Joel Gorozabel
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos