FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros llega a la jornada 13 urgido de puntos

llaneros

Llaneros de Guanare recibirá este sábado a las 4:00pm en el estadio Rafael Calles Pinto al campeón de la pasada temporada, Zamora FC. Partido correspondiente a la decima tercera jornada del Apertura de la Primera División del Fútbol Venezolano.

El conjunto coromotano llega a esta jornada, todavía en las posiciones de descenso, se ubica en el decimo séptimo puesto de la tabla general con 7 puntos, por debajo de Tucanes de Amazonas y Carabobo. Mientras que los Zamoranos se encuentran en la octava casilla con 17 unidades.

Los locales tuvieron 15 días para trabajar fuertemente en aquellos errores que se han cometido en jornadas pasadas, donde han arrancado con ventaja y a la final terminar perdiendo o empatando, cosa que no le favorece para nada al equipo que dirige el zuliano Miguel Acosta.

Comenzaron sus entrenamientos el miércoles de la semana pasada, el sábado vencieron a Yaracuyanos FC 1-0 en partido amistoso efectuado en San Felipe. Juego que le sirvió a los de Acosta para ir manejando mejor el resultado y tiempo en los 90 minutos.

El mediocampista uruguayo, Nicolás Massía comentó sobre la importancia del partido, “va a ser un encuentro donde jugarán dos elencos que proponen y buscan tratar bien la pelota. Nosotros vamos a hacer todo para ganar y conseguir esos tres puntos”.

Dijo, En las dos semanas se trabajo mucho, pensando en este partido contra Zamora, un rival que es de la zona, que ha tenido altos y bajos, pero más altas, por eso es que debemos enfocarnos en lo nuestros. Tenemos con qué y cómo poder conseguir los tres puntos, y más que jugamos en casa.

Con respecto, a los puntos que se les han escapado de las manos en los últimos minutos, expresó que cada partido es diferente, pero de los errores se aprende y saben que sí están en ventaja, deben contralar el tiempo con el resultado, “este sábado será una linda oportunidad para revertir eso y tenemos mucho para lograrlo”.

Ya en cuanto a si les pega la presión por estar en la zona de descenso, Massía respondió: “Para nada, el descenso no se determina ahora sino cuando termine el torneo clausura, si tenemos necesidad de sumar, sin importar lo que hagan los demás equipos”.

Posible once titular de Llaneros de Guanare: Baroja, Riasco Velasco, Pulgar, Mora, Ramírez, González, Massía, Cure, Romo y Bracho.

Patricia Rodríguez Almao

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos