FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros intentará repetir fórmula ganadora

llaneros Fc facebok

El líder del Torneo Apertura, viajará a Guanare para enfrentarse ante Llaneros en lo que será, sin duda, uno de los partidos más atractivos para la undécima jornada del balompié criollo.

El conjunto local, llega a este compromiso tras vencer en el estadio La Carolina al Zamora FC, con goles de Frank Piedrahita y de Nicolás Massia, quien conversó con LaVinotinto.com hablando sobre el partido ante el DANZ que: “Nosotros sabemos que vamos a enfrentar en casa a un gran rival en casa donde intentaremos darle una alegría a nuestra fanaticada”.

En cuanto al grupo y el esquema trabajado por Miguel Acosta aseguró que: “Somos el mismo grupo, con la misma base del año pasado con unos pocos jugadores nuevos el trabajo siempre ha sido el mismo, quizás al principio los resultados nos acompañaron y ahora no tanto pero la semana pasada pudimos volver a ganar y esperamos sacar de nuevo tres puntos”.

“La propuesta de Miguel siempre ha sido la misma, desde que llegó a Llaneros ha propuesto ir al arco rival. Cada vez que sucede un error trata de corregirlo y este domingo hay una posibilidad muy linda de volver a plasmar esa idea, desde el inicio de semana ha venido trabajando”, agregó el uruguayo.

En cuanto a su gol anotado en el juego anterior, admitió que es una satisfacción personal pero se enfoca más en el trabajo realizado junto a sus compañeros de equipo: “Venir de anotar es bueno para cualquier jugador pero lo importante es el juego colectivo y lo que buscamos como grupo es ganar y el domingo no será la excepción más allá quien destaque o quien marque”.

Finalizó, despejando de los supuestos rumores de la deuda del club con los jugadores: “Han cancelado la mayoría de los meses, aún queda un mes adeudado pero ya está todo hablado, se espera que para la semana que viene se cancele”.

Por su parte Daniel Farías, entrenador del Deportivo Anzoátegui dijo sobre sus rivales que: “Ellos son un equipo que de cierto modo se parece al nuestro en cuanto a la intensidad, en buscar el rival y sabemos que será un partido rápido y físico. Tienen buen trabajo, con continuidad que saben ganar este tipo de juego”.

“Debemos estar consientes que no podemos despreciar al rival, estar atentos a cada situación sin dejar que nos sorprendan, ni en su manera de juego ni en pelota detenidas y eso nos dará la posibilidad de sacar nuestras mejores armas”, acotó Farías, hermano del seleccionador de la Vinotinto.

Así mismo, aseguró que la mejora de su equipo en las competiciones se deben al trabajo realizado junto a cualidades individuales de sus jugadores: “Nosotros tenemos una buena cantidad de tiempo juntos, para madurar y aprender en muchísimo sentidos que conlleva el fútbol venezolano. En los últimos semestres, nuestras carencias no fueron al terminar los torneos sino al empezar”.

“Tenemos varios jugadores jóvenes con experiencia, que inclusiva han estado en mundial y entre una y otra cosa esperamos que esas experiencias individuales de cada uno sirva para seguir sumando”, añadió.

El joven técnico concluyó asegurando que aún no hay nada por definir y que restan partidos vitales: “Tenemos rivales que no podemos permitir que nos quiten puntos y le hemos venido haciendo bien, aun quedan varias jornadas por delante, donde los partidos serán más duro y solo el tiempo podrá decir si lo manejaremos bien o no”.

El encuentro se disputará este domingo en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a las 4:00 pm, donde el tachirense Gustavo Maldonado será el árbitro principal asistido por Carlos Zamudia y Yoly García.

Probables Alineaciones:

Llaneros: Edgar Pérez; Nolberto Riascos, Víctor Barraza, Frank Piedrahita, Ely Valderrey; Héctor González, Nicolás Massia , Antonioni González, Dany Cure; Julio Barboza y José Romo. DT Miguel Acosta.

DANZ: Leonardo Morales; Carlos Rivero, Carlos Salazar, Javier López, Juan Fuenmayor; Francisco Flores, Evelio Hernández, Jesús Hernández, Rolando Escobar, José Miguel Reyes; Gelmin Rivas. DT. Daniel Farías.

Por Victor Aru
Foto: Facebook/Llaneros / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos