FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros intentará repetir el éxito (Video)

J01_A_DTFC_LLANEROS_120812_0741

Llaneros de Guanare dio la sorpresa la pasada jornada al vencer en el estadio Pueblo Nuevo al Deportivo Táchira. Este domingo disputarán su segundo encuentro – primero de local – ante Mineros de Guayana, donde buscarán repetir la misma fórmula para seguir sumando.

Miguelangel Acosta,  entrenador del “Batallón Santo”, resaltó en el programa “X el Fútbol” que a pesar de arrancar de la mejor manera el Apertura, ya piensan en su próximos rivales y buscarán quedarse con los tres puntos: “Estamos feliz porque pudimos sumar en una plaza complicada, fueron seis semana de trabajo muy exigentes para la victoria”.

“Ya nos toca pasar este partido y debemos pensar en Mineros que será un partido tan difícil como el Táchira”, agregó el estratega.

Así mismo, indicó que será vital defender la localía para continuar con un buen inicio del torneo: “Hay mantener la hegemonía que poseemos y tenemos que quedarnos con esos tres puntos en casa y seguir con ese buen arranque que inició el pasado domingo”.

El ex vinotinto, Héctor “El Turbo” González, quien marcó el segundo gol ante el “carrusel aurinegro” explicó que están obligados a ganar para que surja efecto lo logrado en la primera jornada.

“Todos sabemos que las primero cuatro fechas del torneo es importantísimo, la idea es sacarnos en la parte física lo del encuentro ante el Táchira para llegar de la mejor manera para recibir a Mineros”.

“Para que esos tres puntos tomen relevancia y sean importante debemos ganar acá ante Mineros”, subrayo el polivalente jugador.

Por parte del conjunto Minerista, según informa la prensa oficial del club, el técnico Carlos Maldonado no contará con el volante Luis Felipe Chará, ya que el colombiano deberá cumplir un partido de sanción por recibir doble amonestación en el encuentro ante el Deportivo Petare.

Además de ese cambio obligado, Maldonado tendrá un par de variantes más en la convocatoria ya que para esta jornada y la siguiente no será obligatorio alinear al juvenil.

El encuentro se disputará este domingo a las cuatro de la tarde en el estadio Rafael Calles Pinto, donde el trujillano José Luis Hoyo ejercerá como árbitro principal asistido por Francisco González, Juan Torres y Pedro Jímenez.

Probables Alineaciones:

Llaneros de Guanare: Carlos Salazar, Nolberto Riascos, Victor Barraza, Dustin Valdez, Ronald Mora; Antonioni González, Hector González, Ely Valderrey, Dany Cure; Leandro Vargas y Heatklif Castillo. DT. Miguelangel Acosta.

Mineros de Guayana: Tito Rojas; Edson Castillo, Walter Moreno, Giovanny Romero, Luis Vallenilla; Alejandro Guerra, Rafael Acosta, Ricardo Páez, Jorge Rojas; Giancarlo Maldonado y Julio Gutiérrez. DT. Carlos Maldonado.

Por Victor Aru
Foto por prensa Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos