FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros intentará parar a un inspirado Caracas FC

llaneros

Llaneros de Guanare el pasado domingo se reencontró con los goles y victoria, tras eliminar al Zulia FC en la primera fase de Copa Venezuela. La plantilla durante la semana se enfocó en prepararse para la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera División, que disputarán en el estadio Rafael Calles Pinto contra Caracas FC.

El conjunto azul y verde se encuentra motivado y mentalizado en el encuentro del domingo que arrancará a las 4:00 de la tarde. El partido no será nada fácil para los locales, ya que se medirán ante unos Rojos del Ávila que vienen de eliminar a la UCV en Copa Venezuela.

Además los visitantes se ubican en la cuarta posición de la clasificación general del torneo, mientras que Llaneros de Guanare se encuentra en el foso de la tabla.

El estratega Washington Antùnez durante los entrenamientos tuvo que evaluar a toda la plantilla, con el fin de buscar el jugador ideal que reemplace al delantero Dani Cure quien estará de baja para el encuentro, por presentar molestias en la rodilla de la pierna izquierda.

Otra de las baja será, Anderzon Orozco quien salió lesionado en el partido frente al Deportivo Anzoátegui, además de Julio Barbosa. Antùnez señaló que durante los días de entrenamientos el uruguayo Nicolás Massía presentó molestias en la pierna y realizó trabajos diferenciados, pero sí podrán contar con él ante los capitalinos.

El estratega del Batallón Santo, expresó que están ansiosos de un triunfo en el torneo, “ojala que las cosas se den y se pueda conseguir una victoria que nos saque de las últimas posiciones. Sabemos que será muy difícil el partido, como todos, pero este será con otro matiz, con un elenco grande que ha sido campeón de varios torneos y que esta en los primeros lugares, pero si nos paramos bien se conseguirá el objetivo que es la victoria”.

Mencionó que lo más importante es que el equipo tiene otra cara, con más animo y enfocado en el partido, “todo esto se logró tras la victoria en Maracaibo, nos conseguimos con los goles. Manejaremos el mediocampo allí estará la clave para ganar, si nos va bien hay, aseguro que tendremos un buen partido”.

El posible once titular de Llaneros de Guanare: Edgar Pérez, Norberto Riasco, Wilfredo Alvarado, Charlys Velasco, Leo Julio, Ronald Mora, Antonioni González, Romaña, Nicolás Massía, Ely Valderrey y “Patoncito” González.

En la suplencia estarán: Julio Álvarez, Numan Anduela, Alejandro Rivero (sub18), Bracho, Ever Espinoza, Roberto Jiménez y Bendrix Parra.

 

Patricia Rodríguez Almao

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos