FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros inicia pretemporada este 26 de junio

Llanerosenjuego

Llaneros de Guanare inicia pretemporada este 26 de junio en el estadio Rafael Calles Pinto, según informó el presidente del club, Cirilo Salas, quien agregó que para esa fecha se espera la incorporación de la plantilla renovada y los nuevos refuerzos.

Salas dijo que se estima que el conjunto santo este unos 10 días en Guanare, para luego continuar la preparación en la ciudad de Cúcuta en Colombia. “Después de estar en Cúcuta, regresarán para seguir afinando las piezas de cara a lo que será el Torneo Apertura 2012 y la Copa Venezuela”.

De igual manera, señaló que las bajas oficiales del equipo son: Alain Baroja, Charly Velazco, Luis Terán, Rafael Sánchez, Marcel Rivero, Novelio Romaña, Douglas Bracho; destacando las altas de: Heatklif Castillo, Carlos Salazar, Luis García y Héctor “turbo” González.

“Aunque aún estamos en conversación con otros jugadores, ya que falta el fichaje de dos defensas y volante”, acotó.

Asimismo, recordó que Llaneros de Guanare ha renovado parte de la columna vertebral como lo son: Dustin Valdez, Wilfredo Alvarado, Nolberto Riascos, Brixo Pulgar, Anderson Orozco, Douglas Leo Julio, Guillermo Ramírez, Ronald Mora, Roberto Jiménez, Ely Valderrey, Dany Cure, Ever Espinoza, Julio Barbosa, José Romo, Jesús Cedeño, entre otros juveniles.

Por otro lado, informó que los juveniles Douglas Leo Julio y José Romo fueron convocados nuevamente por el seleccionador nacional Sub20, Marcos Mathias para un nuevo modulo de entrenamiento, el mismo se realizará del 25 al 29 de junio en la Villa Deportiva de Maracaibo.

Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos