FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros hizo respetar su casa ante Yaracuyanos

Yaracuyanos

En tierras de Guanare, se volvió a ver fútbol nacional, cuando ésta vez la confrontación tuvo como protagonistas a colosos y verdiazules, en un duelo de urgencias para ambos planteles para esta jornada número doce del balompié criollo.

Durante el primer  capítulo en el Estadio Rafael Calles Pinto, se desarrollo un juego denso, trabado y de máxima presión por parte de los locales, mientras que el plantel blanquiazul planto un sistema de velocidad y defensa que no fue porcentualmente productivo para la causa sanfelipeña.

El cobro de un tiro libre trajo consigo la primera anotación para el Batallón Santo, que consigue una pelota aérea para el coromotano  Julio Barboza, que de cabeza la anida en la redes del cancerbero Daniel Valdez con lo que se inaugura la  marquesina a favor de Llaneros.

El conjunto Yaracuyanos trato de ensamblar mayor volumen de ataque por las bandas con el intento de desdoble, en aras de poblar las áreas sensibles de los verdiazules, sin embargo una nueva jugada  a pelota quieta consigue en mano a mano a Eiver Espinoza ,que aprovecha  la ocasión para enganchar con la bota derecha y la guarda por segunda vez en el arco blanquiazul.

Los segundos cuarenta y cinco minutos mostraron mayor ímpetu y agresividad por parte de los Colosos de Sorte que sorpresivamente al minuto 53 queda con diez jugadores con  la expulsión del capitán José Mera con cartulina roja, sin embargo la situación no amilano las acciones trepidantes del combinado tricolor de Yaracuy.

Con jugadas concebidas desde el centro de la cancha, pressing y mucha velocidad más de ocho llegadas claras de cara al arco llanero fueron la otra cara de la moneda para el once yaracuyano, al 73´ un desdoble en diagonal asistido por Wilquely Rangel la deja servida para Nicolás Ledesma quien descose el arco del verdiazul Carlos Salazar para el marcador preliminar (2X1).

Una jugada fuerte suscitada  al borde del área es sentenciada con el cobro de  penal, facturado por Eiver Espinoza al minuto 79, el once blanquiazul no atemorizo su avance y encimo en varias oportunidades el área neurálgica del conjunto llanero, sin embargo el tiempo en contra acorto las posibilidades de la remontada para los Colosos de Sorte en esta fecha, para ceder con marcador final (3×1) en territorio del Batallón Santo.

Prensa Yaracuyanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos