Primera División

Llaneros hizo fiesta de goles ante Ureña

llaneros mineros

Este domingo, Llaneros goleó 5-0 a Ureña en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, en el marco de la jornada 13 del Torneo Adecuación 2015 de la Primera División venezolana.

Los blanquiamarillo buscaron desde el arranque con mucha insistencia el arco rival para tomar ventaja en el marcador y fue al minuto 14 cuando en buena jugada colectiva entre Ronald Mora y el juvenil Edgar Pérez. Este último lanzó un centro a Charles Martínez que definió de cabeza.

Llaneros finalizó la primera con el mismo ritmo que arrancó el partido, con insistencia sobre el área contraria y de esa manera Gilson Salazar pudo ampliar la ventaja al conectar de media chilena un nuevo servicio desde la banda derecha para hacer que las tribunas explotaran en alegría y con ese resultado se irían al descanso.

Cuando transcurría la fracción 53 el onceno guanareño se quedó con un hombre menos, pues Edgar Pérez recibió la segunda cartulina amarilla. Sin embargo lejos de amilanarse el conjunto local pudo doblar la pizarra con goles de Charles Martínez, su segundo de la tarde y de José Torres.

Sobre el final del partido Jesús Cedeño se sumó a la fiesta de goles haciéndose presente con un derechazo rastrero que decretaba el quinto tanto de la tarde para el batallón de los llanos y donde cuatro de esos cinco salieron de los botines de tres jugadores nacidos en Guanare.

Con la victoria, Llaneros EF continúa sumando para consolidarse en la zona tranquila de la tabla de posiciones y extiende su buen momento a seis partidos sin perder, tres victorias seguidas en casa y a ocho partidos sumando de los últimos nueve jugados.

Previo al partido, el capitán Ronald Mora fue homenajeado por la dirigencia coromotana tras cumplir 200 partidos con la franela guanareña en Primera División.

Ficha técnica:

(5) Llaneros EF: Alexis Angulo; Edgar Pérez*, Nolberto Riasco, Darvis Rodríguez, Douglas Julio; Ronald Mora (C), José Torres, José Mauricio Parra (Jesús Cedeño 78’), Ángel Urdaneta; Charles Martínez (Gilberto Piñero 86’), Gilson Salazar (Alexander Osorio 60’). DT. Jorge Pérez.

Suplentes sin jugar: Johel Semidey, Jhon Palacios, Ángel Ojeda, José Martínez*.

 (0) Ureña SC: Enmanuel Flores; José Vera (Alexis Vargas 60’), Harry Mena, Maikol Vivas, Yeferson Moreno*; Wilton Almeida (Giovanny Ibarra 46’), Darwin Veliz, Leonel Velandia, Luis Chacón (Marcos González 73’); Juan Ortiz, Víctor Uribe. DT. Ronaldy Contreras.

Suplentes sin jugar: Jonatan Barona, Yeferson Patearroyo, José Lizarazo, Brando Sánchez*.

Amonestados: Edgar Pérez 34’, 53’ (LLAN) Harry Mena 25’, Víctor Uribe 34’, Darwin Veliz 81 (URE)

Expulsado: Edgar Pérez 53’ (LLAN) Por doble amonestación.

Arbitro: Hildemaro Lira (Mérida)

Estadio: Rafael Calles Pinto de Guanare.

Prensa Llaneros EF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos