Primera División

Llaneros ha sumado en ocho de los últimos nueve partidos

Charles

Llaneros de Guanare tuvo una tarde mágica el pasado domingo, en el estadio Rafael Calles Pinto, donde mostró superioridad, categoría y contundencia al golear cinco por cero a Ureña. El equipo estuvo muy parejo e inspirado por Charles Martínez quien marcó doblete.

Martínez conversó al término del encuentro con los medios para analizar la victoria. “Esta victoria fue contundente, con un rival que para nosotros era directo, contento porque pude marcar dos goles para ayudar al equipo”, dijo.

“El trabajo en equipo nos está dando frutos, todos estuvimos enchufados, Gilson (Salazar) también anotó, además de ‘Topo’ (José Torres) y Jesús Cedeño, Mauricio Parra pegó una pelota en el palo, Edgar Pérez entregó dos asistencias, Alexis Angulo tuvo tres buenas atajadas para dejar el arco en cero, entonces creo que hoy todos estuvimos perfectos, no solo los que anotamos sino todos los que jugamos”, agregó.

Ya son cuatro las anotaciones concretadas por Charles Martínez, tres de ellos entre las últimas dos jornadas y donde esos tres han sido de cabeza. Este domingo, también se reencontraron con el gol Gilson Salazar, José Torres y Jesús Cedeño, lo que representa cuatro de las cinco dianas concretadas por jugadores guanareños.

Llaneros está inmerso en su mejor momento dentro del Torneo Adecuación 2015, ciclo en el que ha conseguido sumar en ocho de los últimos nueve partidos disputados, tres de las cuatro victorias en casa han sido corridas, cuatro partidos de visitantes sumando y hasta seis duelos sin perder tiene el Batallón Santo que ya se encuentra en el puesto doce de la tabla a dos puntos de la zona de octogonal.

Prensa Llaneros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos