FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros ha renacido y se mantiene

llaneros

Para Nicolas Massías, jugador de llaneros de Guanare, el próximo enfrentamiento con Tucanes de Amazonas en su cancha, es bastante “decisivo porque los amazónicos necesitan puntos para salir del descenso”.

“Nosotros trabajamos cada día para superar las expectativas, y aquí en Guanare todos sueñan con que el equipo le vaya mucho mejor”. Dijo el volante ofensivo. Agregó que “tenemos la ilusión y las ganas de acceder al octogonal y así clasificar a un cupo internacional”.

“Nos propusimos en enero seguir trabajando para aumentar nuestra calidad. Lo que nos pasaba en el Apertura era que siempre a último momento nos metían los goles. Hicimos un retoque en lo físico y hemos hecho la diferencia con los jugadores nuevos”. Aseguró Massías.

Nos preparamos para el juego “No viendo a Tucanes que viene de una goleada sino, a un equipo que puede remontar por la falta de puntos”. Concluyó el uruguayo.

Jerry Limo – Rodolfo Rutilo
Foto: Llaneros / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos