Primera División

Llaneros fue descendido a la segunda división

llaneros_portuguesa_pretemporada_2020_prensallaneros_1349x594

La FVF anunció este viernes el descenso del Llaneros de Guanare de la primera a la segunda división, tras la decisión de la FIFA por incumplimiento de pagos del cuadro coromotano.

La Federación venezolana “acata la decisión dictada por el Tribunal Disciplinario de la FIFA, la cual indica que el conjunto Llaneros de Guanare ha sido descendido a “categoría inmediatamente inferior en su respectivo sistema de liga nacional”“.

La decisión es de aplicación inmediata y se produce tras el proceso llevado ante el organismo internacional por el jugador colombiano Leonardo Ossa por incumplimiento de pagos.

Loading...

Llaneros de Guanare trató de acordar llegar nuevamente a la Cámara Disciplinaria, para tomar una reconsideración, pero a través de sus reglamentos FIFA procedió a enviar la orden del cumplimiento inmediato a nuestra secretaría general“, indicó la nota federativa.

Llaneros perdió la categoría pero podrá formar parte del torneo de la segunda división, cuyo inicio está previsto para el fin de semana del 9 de febrero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Llaneros de Guanare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos