Fútbol

Llaneros fue contundente ante Estudiantes de Mérida

llaneros estudiantes de merida

Con goles del capitán Ronald Mora y Gilson Salazar,  Llaneros sumó un victoria en casa que le permite mantener la racha positiva  y alejarse de los puestos bajos de la tabla. El gol de los académicos lo realizó Over Felipe Garcia al minuto 36.

En la fracción cinco de juego, Llaneros asomó sus intenciones con un zurdazo de Ronald Mora que se estrelló en el paral del arco defendido por cuadro merideño.

Llaneros de a poco empezó a manejar la mitad de la cancha, y en el minuto 12 de partido Mora y Parra se conectaron para generar un centro sobre el segundo palo que Gilson Salazar con sutil cabezazo convirtió el gol de la ventaja local.

Más tarde, en el minuto, 24,  el volante Ángel Urdaneta, es internada individual pudo conseguir la segunda conquista guanareña pero su remate se fue apenas desviada.

Cuando Llaneros vivía su mejor momento, el empate de Estudiantes se consumó,  un centro en diagonal lo aprovechó Over García para marcar la paridad.

La primera mitad, mostró paridad en el marcador, pero en el juego Llaneros fue superior. En el inicio del complemento, el cuadro guanareño mantuvo la disposición de atacar, y fue por intermedio de Urdaneta que ingreso al área pero su pase a gol fue interceptado por la zaga académica.

Cuando corría el minuto 70 de juego, Douglas Julio se desplegó por la banda izquierda y con maniobra en el área sacó un ramate que repelió el guardameta merideño.

Cinco minutos más tarde, Ronald Mora, ganó un rebote sobre el área rival y con un nuevo zurdazo anotó la segunda diana para su elenco.

Desde allí, Llaneros supo controlar los embates finales del rival y coronar un triunfo en su casa.

Con este resultado Llaneros consigue sumar en seis de sus últimos siete compromisos. El lauro le permite sumar 13 puntos en la tabla clasificación.

Ficha técnica:

Estudiantes de Mérida: Ángel Hernández, Leminger Bolívar, Richard Lobo, Atahualpa González, Marlon Bastardo, Oscar Guillen, Cristian Rivas (J), Wiston Azuaje (Luis Barrios 76) , Luis García, Cesar Alzate (Edixon Mena 71), Over García. DT. Francisco Moreno.

Suplentes sin jugar: Alejandro Araque, Gilbert Guerra, , Rodolfo Torres, Omar Labrador, Manuel Rodríguez,.

Llaneros EF (1): Alexis Angulo; Edgar Pérez*, Nolberto Riasco, Jhon Palacios, Douglas Julio; Ronald Mora (C), José Torres, Ángel Urdaneta (Jesus Cedeño 67), José Mauricio Parra ( Frank Piedrahita 85´); Charles Martínez (Ángel Ojeda 85), Gilson Salazar. DT. Jorge Pérez.

Suplentes sin jugar: Johel Semidey, Jose Martinez, Hernan Ocampo, Jackson Romero.
Goles: Salazar, 12m. Mora 75m (L).  O. García; 36m (E).
Amarillas: Azuaje, Rivas (E); Mora (Ll).

Prensa LLaneros de Guanare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos