Durante el fin de semana, Llaneros de Guanare realizó tres partidos amistosos en el marco de la pretemporada de cara a lo que se avecina en la Temporada 2012-2013 del balompié nacional.
Los coromotanos en Guanare recibieron al Zamora FC B, juego que se desarrolló en el estadio Rafael Calles Pinto y donde el cuerpo técnico que preside Miguelangel Acosta observó y chequeó al plantel, poniendo a prueba a los nuevos refuerzos: Carlos Salazar, Víctor Barraza, Héctor “turbo” González y Luis García.
El partido quedó a favor del batallón santo con pizarra de 3-1, goles marcados por Leandro Vargas, Antonioni González y Ever Espinoza. Mientras que el otro fichaje, el delantero Heatklif Castillo no vio acción, por estar con malestar en la garganta, esperando que en los próximos días se recupere y vuelva al grupo.
Los otros dos partidos se desarrollaron en Cabudare y San Felipe, contra el CD Lara y Yaracuyanos FC, respectivamente. Los dirigidos por Miguelangel Acosta fueron divididos en dos grupos; el primero se enfrentó a los crepusculares en el gramado del estadio Metropolitano en Cabudare, quedando el encuentro 2-4 a favor de los larenses.
Los goles de ese encuentro fueron por Llaneros FC, Leandro Vargas y Raúl Torres (juvenil); por los locales anotaron: José “buda” Torrealba, Fernando Wadskier, Johan Arrieche y Dustin Valdez (autogol).
Posteriormente, el segundo grupo de los coromotanos visitó a Yaracuyanos FC, donde se jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno, en los mismos Acosta realizó varios cambios y observó a cada jugador, tanto los jugadores renovados como los juveniles, quedando el global en 4-2 a favor de la visita.
Tras estos partidos, Llaneros de Guanare retorna a sus entrenamientos en el Calles Pinto este lunes en horas de la tarde, para el jueves salir a Cúcuta-Colombia donde seguirán con la segunda fase de la pretemporada.
Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com