FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros FC a la final de la Copa Bicentenaria

DSC_2476

Llaneros de Guanare jugará la final dela Copa Bicentenariacontra Zamora FC el próximo domingo 5 de agosto en el estadioLa Carolina, tras haber empatado a cero goles con el Zulia FC en la jornada del pasado jueves, que se desarrolló en el estadio Reinaldo Melo de Barinas.

El técnico Miguelangel Acosta asaltó el terreno de juego con Edgar Pérez, Brixio Pulgar, Wilfredo Alvarado, James Acome, Roberto Jiménez, Frank Piedrahita, Ronald Mora, Luis García, Ely Valderrey, Heatklif Castillo y José Romo, para apretar al rival, pero en la primera parte se vieron acorralados por los zulianos.

En el segundo tiempo, Acosta le dio entrada a Carlos Salazar, Guillermo Ramírez y al juvenil Jesús Cedeño, buscando el arco petrolero, pero al minuto 50 ocurrió una falta en área a favor de los zulianos, que el principal dejó pasar, salvándose los santos; cinco minutos después el rival seguiría intentado con un tiro libre de Raúl Vallona que pegó en la base del palo derecho y nada.

El batallón santo atacó y por intermedio de Luis García y Ely Valderrey, pero sus acciones no se concretaron, con este segundo empate en el cuadrangular, más la victoria obtenida ante El Vigía en la primera fecha, avanzan a la final, donde se encontrarán al anfitrión Zamora FC. Mientras que el tercer lugar de la competición lo disputarán Zulia FC y El Vigía.

Prensa Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos