FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros está obligado a pagarle a Piedrahita

Piedrahita

El mediocampista venezolano Frank Tamanaco Piedrahita, se vio favorecido por una sentencia del Tribunal de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del estado Portuguesa de fecha 30 de mayo del corriente año, que obliga al club Llaneros de Guanare a saldar todas las deudas que mantiene con el jugador desde el año 2011, con todos los beneficios de la ley e intereses de mora incluidos.

Ante la poca efectividad ofrecida por las instancias federativas destinadas para estos fines y contando con la constante asesoría legal de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aufpv), el jugador procedió a llevar el caso a las instancias judiciales venezolanas desde donde se esgrimió la mencionada sentencia que avala el reclamo realizado por el deportista.

Así mismo, en el documento se pudo conocer la incomparecencia de los representantes de Llaneros de Guanare al llamado del ente judicial, hecho similar al acontecido en los diversos llamados conciliatorios que se hicieron en la Cámara de Resolución de Disputas de la FVF, desde donde se buscaba llegar a acuerdos por las deudas constantes que ha mantenido el equipo profesional.

Los tribunales laborales son otros de los recursos con los que se cuentan en la Aufpv, con el fin de velar por el justo cumplimiento de los derechos laborales de nuestros agremiados.

Prensa Aufpv
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos