FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros espera al peligroso Aragua

Chacón suma 499 minutos jugados

Luego de sumar un valioso empate a uno en condición de visitante contra Zamora en “La Carolina” de Barinas entre semana, Aragua Fútbol Club, con toda su artillería disponible, visita este domingo a Llaneros de Guanare en partido correspondiente a la séptima (7) fecha del Torneo Clausura 2013 de Primera División y que a las cuatro de la tarde tendrá como escenario al estadio “Rafael Calles Pinto” de la mencionada localidad llanera, donde Modesto González, entrenador interino del cuadro con sede en Maracay, dirigirá su última confrontación como mandamás “aurirrojo”, cediendo de esta manera la batuta al reconocido estratega venezolano Carlos Maldonado.

Ubicados en la décima tercera (13)  posición de la tabla, con seis unidades cosechadas en igual número de presentaciones, los “chocolateros” se medirán a un rival que yace en el octavo peldaño del campeonato, contando entre sus filas con jugadores de talla como Héctor “Turbo” González, Nicolás Massia y Heatkliff Castillo, este último con pasado exitoso en la institución aragüeña.

“Todos estamos seguros de que va a ser un partido difícil para nosotros, pero desde que llegamos de Barinas hemos estado trabajando con la plena convicción de que vamos a sacar un buen resultado como visitantes”, aseveró el delantero juvenil Juan Carlos Azócar, autor del empate frente a los zamoranos en la pasada jornada, cuando con apenas seis segundos en cancha se hizo con un balón a la ofensiva, dominó y remató, dejando sin opciones al portero rival, quien vio vulnerada su red en el partido.

“Si deciden darme una oportunidad para jugar, yo daré lo mejor de mí, pues me siento muy bien tanto física como futbolísticamente y sé que con el favor de Dios todo nos va a salir como lo tenemos planificado”, agregó.

Sobre los del llano venezolano, Azócar dijo que se trata de un combinado que posee jugadores con buen manejo del balón, calificándolos como un rival de cuidado al cual confrontarán con la seriedad que amerita visitarlos en su feudo.

Esta será la última confrontación dirigida por Modesto González, quien se hizo cargo de las riendas del club luego que Ángel Raúl Cavalleri renunciase a su cargo de entrenador. El joven estratega sacó provecho de su primera experiencia como mandamás en Primera División, por lo cual ahora seguirá trabajando con la mira puesta en continuar creciendo en el ámbito profesional.

“Los partidos de visitante son difíciles por la contundencia que muestran estos equipos a la ofensiva cuando juegan en sus casas, pero nosotros tenemos jugadores con capacidad suficiente para mostrar buen rendimiento e ir en búsqueda de un resultado positivo”, dijo el mandamás, quien reconoció que su planteamiento táctico no variará en relación al mostrado fuera de casa, condición en la cual ha sumado cuatro de seis puntos.

La confrontación, que tendrá como juez principal al mirandino Deiner Vásquez, será transmitida por Aragüeña 99.5 FM desde las 3:30 de la tarde, cuando ambos equipos comiencen a calentar sobre el gramado guanareño.

 Alineación Probable:

Llaneros FC: Carlos Salazar; Anderson Orozco , Dustin Valdés, Wilfredo Alvarado, Nolberto Riascos; Frank Piedrahita, Antonioni González, Ely Valderrey, Héctor González; Leandro Vargas  y José Romo

Aragua FC: José Contreras, Palacios, José Acosta, José Yegüez, Orlando Peraza, Gerzon Chacón, Javier Villafraz, González, Leonardo Zarosa, Orlando Montanari, Alexander Rondón. DT: Modesto González.

Confrontación: Llaneros de Guanare Vs. Aragua Fútbol Club
Estadio: “Rafael Calles Pinto” de Guanare, estado Portuguesa.
Árbitro principal: Deiner Vásquez (Estado Miranda)
Hora: 4:00 PM
Transmisión: Aragüeña 99.5 FM

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos