FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros engrana piezas para la temporada

llaneros

Llaneros de Guanare continúa con su pretemporada en el estadio Rafael Calles Pinto, esto de acuerdo a la planificación que lleva a cabo el cuerpo técnico que dirige Miguelangel Acosta.

El estratega indicó que durante estas dos semanas están adaptando el grupo, realizando las debidas evaluaciones, previendo para este fin de semana hacer unas secciones de fútbol, posiblemente con un equipo de la zona.

“Tras estas dos semanas en Guanare, proseguiremos la preparación del equipo en Cúcuta-Colombia donde estaremos unos 10 a 15 días, para luego regresar y cerrar la pretemporada”, acotó.

Dijo que aun las contrataciones de jugadores no se han cerrado, “estamos buscando un portero y un enganche de perfil zurdo, aunque todo dependerá de lo que observemos”.

El técnico del batallón santo trabaja a doble jornada con el grupo en el gramado del Calles Pinto, donde están incorporados los jugadores Sub20: Julio D’agnese, Julio Antequera, Yohalex Vásquez, Jesús Cedeño, Ender Urbina, Darvis Rodríguez, Robert Carvajal, Oscar Buenaventura, Alejandro Rivero, Giovanni Vincenzo y Joel Semidey; así como los jugadores año 96 Raúl Torres (volante de ataque), Gilberto Piñero (defensa) y José Galvis (delantero).

Esperando, este viernes a los juveniles Douglas Leo Julio y José Romo, quienes se encuentran con la selección nacional Sub20.

Llaneros de Guanare estará viajando este lunes a Cúcuta-Colombia a continuar con la segunda fase de la pretemporada.

Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos