Fútbol

Llaneros EF buscará una victoria en casa

pilon perez

El estadio Rafael Calles Pinto será el escenario de una nueva batalla futbolística correspondiente a la jornada nueve del Torneo Adecuación 2015 de la Primera División venezolana. En esta oportunidad Llaneros de Guanare estará recibiendo la visita del Aragua FC.

Al partido ambos oncenos llegan con situaciones distintas en la tabla de posiciones, los de casa luego de un arranque lento han podido sumar de manera constante en las ultimas fechas a pesar de que se encuentran en la casilla 18 de la clasificación con 6 puntos, mientras que los maracayeros aparecen en el tercer peldaño con 14 unidades.

Los guanareños buscaran hacer respetar su casa y devolverle el estatus de fortín al Calles Pinto luego de que cediera algunas unidades en condición de local en jornadas pasadas. Además una victoria ayudaría al “batallón de los llanos” a acercarse a la zona de tranquilidad en la tabla cuando se comienza a transitar el ecuador del calendario.

Para el partido no estará disponible José Mauricio Parra quien salió expulsado el pasado domingo ante Carabobo, jornada en la que el blanquiamarillo empató a cero. El otro aspecto novedoso fue la inclusión de Gilson Salazar en la convocatoria para el partido, luego de que el ariete se pudiera recuperar de un golpe sufrido en Valencia en la jornada pasada.

Los convocados para el duelo dominical son: Alexis Angulo, Johel Semidey, Edgar Pérez, Alexander Osorio, Jhon Palacios, Nolberto Riasco, Darvis Rodríguez, Douglas Julio, Jackson Romero, Luis Carrillo, Ronald Mora, José Torres, Ángel Urdaneta, Hernán Ocampo, Jesús Cedeño, Charles Martínez, Gilson Salazar y Anahan Pacheco.

El partido está pautado para las cuatro de la tarde en el coso deportivo de la ciudad de Guanare y será dirigido arbitralmente por la dama Yercinia Correa.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos