Fútbol

Llaneros dio la sorpresa de la jornada goleando a Lara

IMG_1108

Sobre las tres de la tarde inició el encuentro en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, con dos equipos necesitados de triunfo, disputando títulos diferentes dentro del mismo torneo. Llaneros buscando la permanencia en Primera División, mientras que Deportivo Lara luchaba por mantenerse entre los punteros del campeonato.

Los de casa controlaron desde el principio el cotejo con un buen dispositivo táctico que les permitió neutralizar las embestidas iniciales a los rojinegros y a partir de allí consiguieron la primera oportunidad de gol, donde Leandro Vargas con velocidad y potencia ganó la posición para sacar un remate que se metió cruzado al palo derecho de González en la fracción 11.

Transcurría el minuto 31 cuando en un tiro de esquina cobrado desde la derecha, Nolberto Riascos consiguió una pelota suelta que pudo rematar con fuerza para colocar el segundo tanto en la pizarra a favor de los guanareños. Con esa ventaja los de casa se irían al descanso.

Para la segunda mitad el batallón saldría con la misma disposición y ganas de ganar, sosteniendo un claro dominio del partido en todo momento, a pesar de los embates del cuadro crepuscular. Esa parte complementaria se desarrollaría sin inconvenientes para los guanareños, hasta que sobre el minuto 90 una gresca fuera originada por Rafael Dudamel y resultaran expulsados Gilberto Piñero por los coromotanos y Henri Pernía en la visita.

Los minutos finales mostraron a un onceno verdiazul con ganas de cerrar la victoria y así fue como Ronald Mora desde la media distancia y con potencia envió la bola a las redes para conseguir la goleada que permite a Llaneros reencontrarse con la victoria y las esperanzas de acercarse a la zona de permanencia.

Ficha técnica:

(3) Llaneros FC: Johel Semidey; Alexander Osorio, Nolberto Riascos, Anderson Orozco, Adrian Rodríguez, Douglas Julio; José Torres (Junior Monsalve 80’), Ronald Mora, Yanoswky Reyes*, Luis García (Oscar Núñez 90 + 7); Leandro Vargas (Armando Araque 57’). DT. Jorge Pérez.

(0) Deportivo Lara: David González; Henri Pernía, Aníbal Rosales* (José Caraballo* 46’), José Romo, Jhon Chancelor; Junior Moreno, Oswaldo Chaurant (Juan Colina 46’), Cesar González (Darwin Gómez 70’), Renzo Zambrano, Heiber Díaz, Mikel Villanueva. DT. Rafael Dudamel.

Goles: Leandro Vargas 11’ Nolberto Riascos 31’ Ronald Mora 90 + 7 (Llan)

Amonestados: Johel Semidey 50’ armando Araque 58’ Adrian Rodríguez 81 (Llan), Henri Pernía 33’ (Lara)

Expulsados: Gilberto Piñero 90’ (Llan) y Henri Pernía (Lara)

Arbitro: Marco Suarez (Barinas)

Estadio: Rafael Calles Pinto

Prensa Llaneros de Guanare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos