FútbolNoticiasPrimera División

Llaneros de Guanare venció a El Vigía

llaneros1

Llaneros de Guanare comenzó ganando su participación enla Copa Bicentenariaque se desarrolla en Barinas. En la jornada de inicio venció 2-1 al Atlético El Vigía, con tantos de Leandro Vargas y Julio Barbosa.

Al minuto 23, los santos se adelantaron con tanto de Vargas, quien marcó de cabeza tras aprovechar un saque lateral; los plataneros igualaron al minuto 33 con Orangel Carrero; mientras que 10 minutos más tarde, al 43, Julio Barbosa marcaría el segundo tras recibir pase de Vargas y rematar con la zurda, para darle el triunfo a los llaneros.

El partido desarrollado en la cancha del Fuerte Tavacare, fue bastante reñido y el estratega Miguelangel Acosta probó con Carlos Salazar en el pórtico, una línea defensiva con Norberto Riascos, Dustin Valdez y Víctor Barraza, en la primera línea Guillermo Ramírez y como carrileros Antonioni González y Ely Valderrey; en el medio Héctor “turbo” González y Leandro Vargas; mientras que en la punta estuvieron el juvenil Jesús Cedeño y Julio Barbosa.

Luego para el segundo tiempo, le dio entrada a Roberto Jiménez, Brixio Pulgar, Wilfredo Alvarado, Frank Piedrahita, Ronald Mora, Raúl Torres, Luis García, Nicolás Massia y Heatklif Castillo.

Para hoy miércoles, el batallón santo estará enfrentando a las 7:30 de la noche al anfitrión Zamora FC en el estadioLa Carolina; mientras que mañana jueves jugará contra el Zulia FC.

Cabe destacar quela Copa Bicentenariase desarrolla hasta el viernes 27 con la participación de los equipos de Primera División: Zamora FC, Llaneros de Guanare, Zulia FC y Atlético El Vigía, como preparación al torneo Apertura 2012 del balompié nacional.

Prensa Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos