Copa VenezuelaFútbol

Llaneros de Guanare va por una victoria

Llaneros

Llaneros de Guanare continúa con una mala racha en el Torneo Apertura de la Primera División; un empate y tres derrotas consecutivas lo han llevado a la décima séptima posición de la clasificación General.

Hoy a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, El Batallón Santo buscará en Copa Venezuela conseguirse con los goles y una victoria frente a Zulia FC que los anime a seguir luchando en el torneo local.

Tras las fallas que presenta el equipo guanareño, la junta directiva y el cuerpo técnico, comandado por el estratega Washington Antùnez trabajaron en la búsqueda de dos jugadores que puedan ayudar al club a salir de la racha negativa con la que han comenzado en el torneo.

El volante ofensivo, Nicolás Massia llegó el pasado lunes a tierras portugueseñas y ayer se incorporó en horas de la mañana a los entrenamientos de Llaneros de Guanare.

El uruguayo Massia manifestó que llega al club azul y verde para aportar su granito de arena, “así como lo vienen haciendo mis nuevos compañeros, y tratar de sumar cada esfuerzo en colectivo, para sacar los resultados que desde el principio han sido el objetivo del conjunto”

“Estoy a la disposición del cuerpo técnico para cuando me necesiten. Sabemos que nos enfrentaremos a un Zulia FC complicado, que poco a poco ha venido mejorando y que van a querer venir a sacar un buen resultado, para ya el domingo definir en Maracaibo. Pero nosotros con la necesidad que tenemos y con la tranquilidad que sobre todo tiene que prevalecer, queremos darle la primera victoria a la fanaticada de Guanare”, explicó.

De la misma manera, estaría llegando el portugueseño Norberto Riasco quien llegaría al Batallón Santo como prestado del Deportivo Petare, así lo dio a conocer el estratega del conjunto coromotano.

Antùnez, expresó que están concientes de que no han podido sumar victorias pero que ahora se han preparado para el inicio de la Copa Venezuela, “sabemos que estamos ansiosos por un triunfo y más en casa, pero eso no nos puede desesperar sino que lo afrontaremos con tranquilidad, trabajo, humildad y dedicación estamos seguros que sumaremos los tres puntos para que le de un poco de tranquilidad al elenco”.

De la misma manera, señaló el Director Técnico que si logran ganar con facilidad, el equipo se recuperará en lo anímico, “eso es muy importante en el club. Ahora ya trajimos a dos jugadores, ya uno está con nosotros y el otro lo tendremos si Dios quiere para el próximo domingo en Maracaibo, ellos viene a aportar cosas buenas al elenco, así como lo ha hecho Romaña”.

Posible once titular de Llaneros de Guanare: Julio Álvarez, Anderson Orozco, Wilfredo Alvarado, Charlys Velasco y Douglas Julio; Ronald Mora y Guillermo “Turquito” Ramírez; Nicolás Massia y Romaña; Ever Espinoza y Dani Cure.

Estadio: Rafael Calles Pinto de Guanare

Hora: 7:30pm

Patricia Rodríguez Almao 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos